¿Diferencia entre las 3 garantías que ofrece Sony?
Alguien sabe que diferencia hay entre las garantías "BEW-Y5-05"/"BEW-Y3-05" y "BEWAD-Y4-05". No sé si son solo los años o existe alguna otra diferencia.
Es que las dos primeras el simbolito de la garantía es de color azul y en la descripcion pone:
Amplíe la garantía de su televisor BRAVIA
Garantía ampliada para BRAVIA durante uno/tres años más
Sin gastos ni facturas adicionales
Servicio ofrecido por especialistas en centros de reparación Sony autorizados
Cobertura nacional completa: siempre hay un centro de reparaciones Sony cerca
Llame a nuestra línea telefónica de soporte para obtener ayuda y asesoramiento inmediatos
Y en la tercera, el simbolito es de color naranja y pone:
Aumenta la garantía hasta 4 años y te ofrece una cobertura completa en caso de percance
Protege tu inversión
Protección frente a averías eléctricas y mecánicas
Protección frente a daños accidentales
Después hay otra cosa que no entiendo, cuando registras la TV te pone el siguiente mensaje:
Su producto incluye una garantía estándar. Es válida durante un año desde la fecha de compra.
Puede ampliar la garantía en un plazo de 90 días desde la fecha de compra. Aunque su producto está fabricado con componentes de la mejor calidad, podría producirse un mal funcionamiento. La garantía ampliada le ofrece un seguro por un tiempo prolongado.
Pero después en otro apartado te pone:
Puedes adquirir una garantía hasta 360 días después de comprar el televisor
¿En qué quedamos? ¿90 días o 365 días?
Re: ¿Diferencia entre las 3 garantías que ofrece Sony?
Me uno a la pregunta, aunque creo que en la primera opción sólo te cubre daños "internos" que pueda tener la televisión y en la otra te cubriría tanto estos como los posibles causados por golpes o pq se te rompa la pantalla por ejemplo. No sé, yo creo q se refiere a eso. Yo aún no he contratado ninguno, pero lo haré en breve.
Re: ¿Diferencia entre las 3 garantías que ofrece Sony?
Cita:
Iniciado por
Angy
Me uno a la pregunta, aunque creo que en la primera opción sólo te cubre daños "internos" que pueda tener la televisión y en la otra te cubriría tanto estos como los posibles causados por golpes o pq se te rompa la pantalla por ejemplo. No sé, yo creo q se refiere a eso. Yo aún no he contratado ninguno, pero lo haré en breve.
Si, puede ser eso que dices, no está muy bien explicado si es así.
PD: A mi me ha dejado registrarla sin problema pero al darle al paso de comprar garantía me aparece el siguiente error, a ver si alguno que ya la haya comprado me puede decir si le aparecía esta página tb:
http://i58.tinypic.com/3588ahx.jpg
No sé porque me aparece ese error, y lo más raro es que si le doy abajo a la derecha al botón "Complete el pedido AHORA", me pasa al siguiente paso para comprarla!!! :o
Re: ¿Diferencia entre las 3 garantías que ofrece Sony?
Nadie me puede ayudar con lo de la garantia? Sigo intentado ampliarla pero me sigue saliendo la pantalla que puse arriba. A alguien mas le sale?