Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 71

Promoción Xperia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    He vuelto llamar a esta gente y aun nada,que no han recibido mi carta aun,la envie el 20 de junio y aun nada,el codigo de canjeo me sigue saliendo que no se ha encontrado y la chica del telefono no me da ninguna solucion mas que espere al final de la semana porque ha habido un retraso y un problema (conocido) en la web,ya he tenido que ponerme menos amable y decir que si el viernes no hay solucion tendre que ir a consumo y poner la pertinente denuncia.El problema es que envie la carta por el procedimiento normal con todo lo que pidieron original metido en el sobre excepto la factura y la copia del mail de confirmacion asi que tengo la sensacion de que la carta se ha perdido por francia y yo me voy a quedar sin telefono al 99%. Los dos que ya lo teneis espero que disfruteis de el.

    un saludo
    slash83 ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Hoy me han llamado después de pedirme todos los papeles para que me vuelva a registrar con otro email y otro navegador, le he insistido en que eso ya lo había probado y que me sigue dando error, asique nada, lo he vuelto a hacer, otra captura del error y otra vez están investigando, es como el día de la marmota...Ya les he dicho que estoy harto de hacer cosas yo, llamar, mandar papeles, que me lo solucionen ya, si la siguiente noticia que tengo no es satisfactoria yo también voy a consumo porque se están riendo en mi cara.

    Un saludo!

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    prueba con un correo diferente, eso me pasaba a mi y con otro al final lo pude solucionar.

    Cita Iniciado por slash83 Ver mensaje
    Hoy me han llamado después de pedirme todos los papeles para que me vuelva a registrar con otro email y otro navegador, le he insistido en que eso ya lo había probado y que me sigue dando error, asique nada, lo he vuelto a hacer, otra captura del error y otra vez están investigando, es como el día de la marmota...Ya les he dicho que estoy harto de hacer cosas yo, llamar, mandar papeles, que me lo solucionen ya, si la siguiente noticia que tengo no es satisfactoria yo también voy a consumo porque se están riendo en mi cara.

    Un saludo!
    slash83 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Hola,

    acabo de recibir el teléfono.

    Correo enviado el 24 de junio, recibido el 28 de junio

    En ningún momento me aparece el código como reconocido en la página.

    Llamo ayer al 00800 25 25 60 60, y me dicen que todo es correcto, y que me lo enviarán aprox 15 de julio.
    Pero ha venido mucho antes !!, un día después de la llamada.

    Creo que tienen bastante descontrol.

    Suerte a todos, y no desesperad. Llamad y presionad.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    A mi me ha llegado también.

    Como activáis la garantía?

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Parece q voy a tener suerte. He llamado y me han dicho q el lunes 15 me mandan el teléfono. Recuerdo q yo era de los q tenía el código mal. Me dieron otro asociado a mi nombre pero con otro correo. Cuando lo compruebo en la página de canjeo me dice q mi reclamación está en curso, pero parece q todo va bien.

    Seguid llamando y no os aburráis.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Buenas,como no he tenido novedades del telefono he vuelto a llamar,y hay una parte buena y una mala,la buena mi carta ya la tienen,la mala mi codigo de canjeo que me llego al mail no es correcto (error de sony ) y por eso la cosa estaba parada, me ha atendido una mujer francesa muy amable y hemos repetido el proceso desde el telefono de rellenar el formulario para generar un nuevo codigo de canjeo y seguimiento que debo mirar apartir de la proxima semana para ver el progreso,me ha dado un codigo distinto al que tenia y eso lo adjuntan a mi carta que ellos ya tienen alli, asi que puede que mi telefono llegue algun dia aun asi,si veo que no hay avances seguire dando guerra hasta el final.Por cierto rellenando el formulario cuando metio mi correo y llego al final de el le salio el mensaje de error que nos dio a muchos,que para mi correo ya tenia asociado una cuenta de sony,vamos que mucho no han solucionado el error y la tia me ha dicho que no me preocupe que se inventa uno y que solo apuntara el codigo nuevo. Asi que la unica solucion es cada 3 dias llamar y llamar, al menos el numero es gratuito.

    un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Esta mañana después de varios intentos me ha dejado registrarme por mi cuenta con otro email (antes ni así me dejaba) y me han mandado otro código de canjeo que de momento tampoco existe, aunque ahora al menos mi código de promoción me dice que ya está canjeado, asique parece ser que se ha quedado registrado en sony. He llamado a Fracia con las buenas nuevas y parece ser que ahora empieza mi proceso normal de los códigos de canjeo erróneos... asique a esperar mas y mas tiempo. Del servicio de atención al cliente de sony sin noticias, es lo mas incompetente que he visto en mi vida.

    Un saludo!!

    Edito: El nuevo código de canjeo ya EXISTE, me sale ahora el famoso mensaje de "estamos trabajando en su solicitud". A ver ahora si no se hacen la picha un lío con tanto código y me mandan el movil de una &%&% vez

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Smartphone tipo Galaxy,Xperia Arc,HTC,etc...
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2013, 17:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2012, 14:43
  3. Finalizado SonyEricsson Xperia Ray. libre, 8GB, Negro-VENDIDO
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2011, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins