Hola,
acabo de recibir el teléfono.
Correo enviado el 24 de junio, recibido el 28 de junio
En ningún momento me aparece el código como reconocido en la página.
Llamo ayer al 00800 25 25 60 60, y me dicen que todo es correcto, y que me lo enviarán aprox 15 de julio.
Pero ha venido mucho antes !!, un día después de la llamada.
Creo que tienen bastante descontrol.
Suerte a todos, y no desesperad. Llamad y presionad.
Saludos
A mi me ha llegado también.
Como activáis la garantía?
Saludos.
Parece q voy a tener suerte. He llamado y me han dicho q el lunes 15 me mandan el teléfono. Recuerdo q yo era de los q tenía el código mal. Me dieron otro asociado a mi nombre pero con otro correo. Cuando lo compruebo en la página de canjeo me dice q mi reclamación está en curso, pero parece q todo va bien.
Seguid llamando y no os aburráis.
Buenas,como no he tenido novedades del telefono he vuelto a llamar,y hay una parte buena y una mala,la buena mi carta ya la tienen,la mala mi codigo de canjeo que me llego al mail no es correcto (error de sony ) y por eso la cosa estaba parada, me ha atendido una mujer francesa muy amable y hemos repetido el proceso desde el telefono de rellenar el formulario para generar un nuevo codigo de canjeo y seguimiento que debo mirar apartir de la proxima semana para ver el progreso,me ha dado un codigo distinto al que tenia y eso lo adjuntan a mi carta que ellos ya tienen alli, asi que puede que mi telefono llegue algun dia aun asi,si veo que no hay avances seguire dando guerra hasta el final.Por cierto rellenando el formulario cuando metio mi correo y llego al final de el le salio el mensaje de error que nos dio a muchos,que para mi correo ya tenia asociado una cuenta de sony,vamos que mucho no han solucionado el error y la tia me ha dicho que no me preocupe que se inventa uno y que solo apuntara el codigo nuevo. Asi que la unica solucion es cada 3 dias llamar y llamar, al menos el numero es gratuito.
un saludo
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)
A mi aparte de ese error, me salía también que el número de serie no coincidía con la descripción del modelo ( y si coincidía), que no se podían cargar mis datos, que la página no se podía cargar que probara mas tarde... y el formulario para enviar cuando tienes problemas tampoco me dejaba mandarlo por otro error al cargar los datos... y eso probando con varios navegadores etc. Un genio de la informática el que se ha currao la página de registro, espero que esté en el paro ya.
Bueno el lunes la lio,he recibido un correo por parte de sony en el que me dicen que confirme la informacion para que me envien el telefono,bien relleno el formulario y cuando le doy a enviar me sale error,hasta que me ha echado de la pagina de las veces que lo he intentado,quiero volver a entrar y me pide la cuenta sony y no me deja entrar en la promocion dice que no he registrado ningun producto,el codigo que me dieron ayer aun no esta activo o algo porque me sale que no ha sido encontrado,vaya puta inutilidad,el lunes quiero todo solucionado a primera hora llamo.
un saludo
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)
Hola a tod@s.
Como creo que ya había comentado, yo me registré, metí el código promocional que venía con la tele y me dio un código de canjeo que desde ese mismo momento me decía en la página de comprobación que era inválido.
Envié toda la documentación por correo certificado urgente el día 25 y Correos me indica que la recibieron el sábado 29.
El día 1 llamé y "no habían recibido nada, pero habiendo sido entregada el sábado, seguro que aún estaba sin procesar, que tenían 7-10 días laborables para procesar todo".
Llamo el viernes 5 de nuevo y aún no saben nada, les comento lo del código y me empiezan a sacar excusas... que si habré metido otro código en vez del promocional, que si están teniendo un problema técnico, que si blablabla... que llame la semana siguiente, pues aún están dentro de los 10 días para procesar los datos, y ya con la carta allí, me podrían decir más dónde estaba el problema y la solución que me daban.
A todo esto, a mitad de semana les había enviado un mensaje desde la web para indicarles el tema del código "desaparecido", donde les indicaba el código de canjeo.
El sábado 6 me llega un correo de respuesta a esa pregunta mía, donde me indican que no han recibido mi carta, preguntando si la he enviado certificada (ya estamos buscando alguna excusa para echar la culpa a otro) y si es así, si les puedo enviar el código de Correos.
Les respondí inmediatamente no sólo con el código de seguimiento sino también con una captura de la web de Correos donde aparecía como entregada la carta, y ya puestos les incluí toda la documentación de nuevo (afortunadamente, tras ver los problemas que teníais y siguiendo vuestros consejos, había escaneado todo antes de enviarlo).
El martes 9 les llamé... la chica parecía completamente desbordada, me pidió que les llamase de nuevo este viernes y que no me preocupase, que si era necesario me hacían un nuevo registro.
Ayer viernes, día 12, les llamé nuevamente. Intentó hacer un nuevo registro pero antes hizo una comprobación (o algo así) y mi código promocional le aparecía como canjeado... joer, normal, ¿no ves que ya lo he usado?
Me comentó que con el problema técnico que habían tenido, en muchos casos podían volver a registrar el mismo código promocional, lo ponían con otro correo y seguía adelante el proceso.
En mi caso parece que es distinto, aunque me dio a entender que tienen una base de datos con más casos como el mío; lo iba a escalar a su jefe para ver qué hacían, si me daban un nuevo código promocional y empezábamos un nuevo registro, o Sony les proporcionaba un código de canjeo válido para ese código promocional... que llamase de nuevo el viernes de la semana que viene.
Obviamente, no voy a esperar al viernes, me parece cachondeo que para cualquier cosa se tomen una semana. Mi código promocional es perfectamente válido pues ya aparece canjeado, es su problema (o de Sony, me da igual) si la aplicación no funcionó correctamente y no generó un código válido. Les he enviado toda la documentación por carta y por correo electrónico, toda está correcta, por lo tanto sólo puedo decir que quiero mi teléfono pues yo he cumplido mi parte.
Me parece que nos va a tocar tener un poco de paciencia, la verdad es que no me esperaba un funcionamiento tan pésimo, pero también es cierto que compré la tele por la tele en sí, el móvil no es algo que necesite urgentemente... aunque obviamente no voy a renunciar a él (y menos aún con lo que cuesta), si lo publicitan, deberán cumplir.
En fin, ya os he soltado la chapa de mi situación, que por lo que veo es parecida a la de algunos de vosotros (sin que ello sea un consuelo, salvo por ver que algunos habéis pasado por lo mismo y ya tenéis el móvil en vuestras manos).
Conmigo van a tener suerte, porque mi mujer está a punto de dar a luz y, como comprenderéis, el móvil me interesa pero no va a ser lo que se dice una prioridad, así que es probable que tengan tiempo para procesar todo lo necesario y terminar su trabajo
Saludos.
Esta mañana después de varios intentos me ha dejado registrarme por mi cuenta con otro email (antes ni así me dejaba) y me han mandado otro código de canjeo que de momento tampoco existe, aunque ahora al menos mi código de promoción me dice que ya está canjeado, asique parece ser que se ha quedado registrado en sony. He llamado a Fracia con las buenas nuevas y parece ser que ahora empieza mi proceso normal de los códigos de canjeo erróneos... asique a esperar mas y mas tiempo. Del servicio de atención al cliente de sony sin noticias, es lo mas incompetente que he visto en mi vida.
Un saludo!!
Edito: El nuevo código de canjeo ya EXISTE, me sale ahora el famoso mensaje de "estamos trabajando en su solicitud". A ver ahora si no se hacen la picha un lío con tanto código y me mandan el movil de una &%&% vez