Buenas,como no he tenido novedades del telefono he vuelto a llamar,y hay una parte buena y una mala,la buena mi carta ya la tienen,la mala mi codigo de canjeo que me llego al mail no es correcto (error de sony ) y por eso la cosa estaba parada, me ha atendido una mujer francesa muy amable y hemos repetido el proceso desde el telefono de rellenar el formulario para generar un nuevo codigo de canjeo y seguimiento que debo mirar apartir de la proxima semana para ver el progreso,me ha dado un codigo distinto al que tenia y eso lo adjuntan a mi carta que ellos ya tienen alli, asi que puede que mi telefono llegue algun dia aun asi,si veo que no hay avances seguire dando guerra hasta el final.Por cierto rellenando el formulario cuando metio mi correo y llego al final de el le salio el mensaje de error que nos dio a muchos,que para mi correo ya tenia asociado una cuenta de sony,vamos que mucho no han solucionado el error y la tia me ha dicho que no me preocupe que se inventa uno y que solo apuntara el codigo nuevo. Asi que la unica solucion es cada 3 dias llamar y llamar, al menos el numero es gratuito.
un saludo