Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 71

Promoción Xperia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Buenas,como no he tenido novedades del telefono he vuelto a llamar,y hay una parte buena y una mala,la buena mi carta ya la tienen,la mala mi codigo de canjeo que me llego al mail no es correcto (error de sony ) y por eso la cosa estaba parada, me ha atendido una mujer francesa muy amable y hemos repetido el proceso desde el telefono de rellenar el formulario para generar un nuevo codigo de canjeo y seguimiento que debo mirar apartir de la proxima semana para ver el progreso,me ha dado un codigo distinto al que tenia y eso lo adjuntan a mi carta que ellos ya tienen alli, asi que puede que mi telefono llegue algun dia aun asi,si veo que no hay avances seguire dando guerra hasta el final.Por cierto rellenando el formulario cuando metio mi correo y llego al final de el le salio el mensaje de error que nos dio a muchos,que para mi correo ya tenia asociado una cuenta de sony,vamos que mucho no han solucionado el error y la tia me ha dicho que no me preocupe que se inventa uno y que solo apuntara el codigo nuevo. Asi que la unica solucion es cada 3 dias llamar y llamar, al menos el numero es gratuito.

    un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Buenas,como no he tenido novedades del telefono he vuelto a llamar,y hay una parte buena y una mala,la buena mi carta ya la tienen,la mala mi codigo de canjeo que me llego al mail no es correcto (error de sony ) y por eso la cosa estaba parada, me ha atendido una mujer francesa muy amable y hemos repetido el proceso desde el telefono de rellenar el formulario para generar un nuevo codigo de canjeo y seguimiento que debo mirar apartir de la proxima semana para ver el progreso,me ha dado un codigo distinto al que tenia y eso lo adjuntan a mi carta que ellos ya tienen alli, asi que puede que mi telefono llegue algun dia aun asi,si veo que no hay avances seguire dando guerra hasta el final.Por cierto rellenando el formulario cuando metio mi correo y llego al final de el le salio el mensaje de error que nos dio a muchos,que para mi correo ya tenia asociado una cuenta de sony,vamos que mucho no han solucionado el error y la tia me ha dicho que no me preocupe que se inventa uno y que solo apuntara el codigo nuevo. Asi que la unica solucion es cada 3 dias llamar y llamar, al menos el numero es gratuito.

    un saludo
    A mi aparte de ese error, me salía también que el número de serie no coincidía con la descripción del modelo ( y si coincidía), que no se podían cargar mis datos, que la página no se podía cargar que probara mas tarde... y el formulario para enviar cuando tienes problemas tampoco me dejaba mandarlo por otro error al cargar los datos... y eso probando con varios navegadores etc. Un genio de la informática el que se ha currao la página de registro, espero que esté en el paro ya.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Bueno el lunes la lio,he recibido un correo por parte de sony en el que me dicen que confirme la informacion para que me envien el telefono,bien relleno el formulario y cuando le doy a enviar me sale error,hasta que me ha echado de la pagina de las veces que lo he intentado,quiero volver a entrar y me pide la cuenta sony y no me deja entrar en la promocion dice que no he registrado ningun producto,el codigo que me dieron ayer aun no esta activo o algo porque me sale que no ha sido encontrado,vaya puta inutilidad,el lunes quiero todo solucionado a primera hora llamo.

    un saludo
    slash83 ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Bueno el lunes la lio,he recibido un correo por parte de sony en el que me dicen que confirme la informacion para que me envien el telefono,bien relleno el formulario y cuando le doy a enviar me sale error,hasta que me ha echado de la pagina de las veces que lo he intentado,quiero volver a entrar y me pide la cuenta sony y no me deja entrar en la promocion dice que no he registrado ningun producto,el codigo que me dieron ayer aun no esta activo o algo porque me sale que no ha sido encontrado,vaya puta inutilidad,el lunes quiero todo solucionado a primera hora llamo.

    un saludo
    Ese mismo correo me llegó a mi el viernes. Para rellenar el formulario primero me piden una dirección de correo electronico y su contraseña (cuenta en sony), metí el segundo correo que usé( con el que me llegó el código de canjeo válido), al meter ese correo ya me aparecían mis datos cargados (excepto el número de teléfono), cuando comprobé que los datos de envío eran correctos le di a envíar y la página se quedo un buen rato como sin responder y sin aparecer ningun tipo de error ni tampoco confirmación de que se había enviado con éxito, me tiró de nuevo a la parte inicial donde te piden el email. Probé a poner otra vez el email y la contraseña porque no me había quedado claro que se hubiese enviado con éxito, y entonces me sale el error ese que dices de que "tienes que tener un producto registrado válido", así que supongo que será porque se ha registrado la primera vez que lo hice y no son capaces de poner " este correo ya se ha registrado gracias". Repito, solo SUPONGO y SUPONGO que tu caso será igual porque como para fiarse de estos... a mi al menos el código de canjeo nuevo sí que me sale como válido ( le costó unas horas ponerse en ese estado) y me dice lo de que están trabajando en ello y bla bla. Lo que ya es de coña es que te manden otro código de canjeo y siga el mismo problema... Yo hasta que no tenga el movil en mi casa les voy a seguir dando la chapa porque sigo sin fiarme un pelo.

    Un saludo!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Slash,lo que me revienta de todo el tema es que tenemos que estar casi cada dia llamandoles para que nos den una solucion a los problemas que ellos solitos generan,yo la primera vez me ha pasado como a ti que entre con el correo normal y me dejo sin problema,puse mi movil con el +34 delante y le di a enviar y me da error,asi minimo 10 veces,total que sin venir a cuento me salio de la web y al intentar volver a entrar me dice que no tengo ningun producto registrado,me meto en la cuenta de sony desde la web normal no la de promocion y me deja estar en mi cuenta y eureka en mis productos registrados magicamente no tengo la tv,por lo que el lunes a las 9 en punto llamandoles haber que cojones pasa con este correo y con el codigo nuevo que me dieron,quiero el movil sino que no lo hubieran promocionado asi,yo porque soy joven pero una persona mas mayor que apenas usa o no usa nunca un correo electronico?, manda la carta y se pondra a esperar el movil meses...,una chapuza todo esto,si llegara el dia de que me entreguen el telefono hay fiesta nacional...ya comentare los avances el lunes pero estoy ya hasta el cohete de sony.

    un saludo
    slash83 ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Slash,lo que me revienta de todo el tema es que tenemos que estar casi cada dia llamandoles para que nos den una solucion a los problemas que ellos solitos generan,yo la primera vez me ha pasado como a ti que entre con el correo normal y me dejo sin problema,puse mi movil con el +34 delante y le di a enviar y me da error,asi minimo 10 veces,total que sin venir a cuento me salio de la web y al intentar volver a entrar me dice que no tengo ningun producto registrado,me meto en la cuenta de sony desde la web normal no la de promocion y me deja estar en mi cuenta y eureka en mis productos registrados magicamente no tengo la tv,por lo que el lunes a las 9 en punto llamandoles haber que cojones pasa con este correo y con el codigo nuevo que me dieron,quiero el movil sino que no lo hubieran promocionado asi,yo porque soy joven pero una persona mas mayor que apenas usa o no usa nunca un correo electronico?, manda la carta y se pondra a esperar el movil meses...,una chapuza todo esto,si llegara el dia de que me entreguen el telefono hay fiesta nacional...ya comentare los avances el lunes pero estoy ya hasta el cohete de sony.

    un saludo
    Sí, mi tele también ha desaparecido misteriosamente de los productos registrados de mi cuenta de Sony si entro con el email con el que conseguí el código nuevo y con el que rellene el nuevo formulario, si entro con el email anterior si que aparece la tele. Es decir, cuando usas su fantástico formulario nuevo se genera un nuevo problema, que es que desaparece tu compra... Ya es que me da la risa en serio, yo no quiero saber nada de Sony ya, solo voy a hablar con la empresa Francesa, les llame para darles mi nuevo código de canjeo que es válido, lo adjuntaron a mi pedido y parece ser que por su parte todo está bien así que espero que me envíen el movil. Lo único que está haciendo sony es entorpecer la promoción, supongo que será por ineptitud y no premeditadamente, aunque cada nueva noticia que tengo de ellos me inclina mas hacia la segunda opción.

    Un saludo!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Buenas,acabo de llamar y como preveia,no me han dado ninguna solucion,se nota que estan desbordados y no es plan de ponerme a llamarla de todo a la señorita del telefono,me ha vuelto a confirmar que mi carta y mis datos estan alli,eso es lo unico que me tranquiliza porque sabiendo eso se que mi movil se viene para casa si o si,que el problema ha estado en el codigo de canjeo erroneo que dieron y que hay mas de 700 solicitudes con el error y que intentan solucionarlo lo mas rapido posible (me dijo que tienen a 2 personas trabjando en ello),le he comentado el tema del correo nuevo que os conte y me ha dicho directamente que no pasa nada que no tengo que hacer nada mas,el codigo nuevo sigue poniendome que no existe en la web de canjeo y la web de asistencia al cliente esta caida,en resumen la chapuza va en serio aumento,como ya tienen la frase aprendida me dice que espere al final de esta semana o princpio de la siguiente haber como evoluciona la cosa,vamos que yo el viernes vuelvo a llamar,porque ellos no van a llamar claro,por lo menos me ha dicho que estando alli las cosas no hay limite de tiempo pero bueno,el xperia z lo quiero en casa aunque cuando llegue ya estara la siguiente generacion en la calle.

    un saludo
    slash83 ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  8. #8
    aspirante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Hola a tod@s.

    Como creo que ya había comentado, yo me registré, metí el código promocional que venía con la tele y me dio un código de canjeo que desde ese mismo momento me decía en la página de comprobación que era inválido.

    Envié toda la documentación por correo certificado urgente el día 25 y Correos me indica que la recibieron el sábado 29.
    El día 1 llamé y "no habían recibido nada, pero habiendo sido entregada el sábado, seguro que aún estaba sin procesar, que tenían 7-10 días laborables para procesar todo".
    Llamo el viernes 5 de nuevo y aún no saben nada, les comento lo del código y me empiezan a sacar excusas... que si habré metido otro código en vez del promocional, que si están teniendo un problema técnico, que si blablabla... que llame la semana siguiente, pues aún están dentro de los 10 días para procesar los datos, y ya con la carta allí, me podrían decir más dónde estaba el problema y la solución que me daban.

    A todo esto, a mitad de semana les había enviado un mensaje desde la web para indicarles el tema del código "desaparecido", donde les indicaba el código de canjeo.
    El sábado 6 me llega un correo de respuesta a esa pregunta mía, donde me indican que no han recibido mi carta, preguntando si la he enviado certificada (ya estamos buscando alguna excusa para echar la culpa a otro) y si es así, si les puedo enviar el código de Correos.
    Les respondí inmediatamente no sólo con el código de seguimiento sino también con una captura de la web de Correos donde aparecía como entregada la carta, y ya puestos les incluí toda la documentación de nuevo (afortunadamente, tras ver los problemas que teníais y siguiendo vuestros consejos, había escaneado todo antes de enviarlo).

    El martes 9 les llamé... la chica parecía completamente desbordada, me pidió que les llamase de nuevo este viernes y que no me preocupase, que si era necesario me hacían un nuevo registro.
    Ayer viernes, día 12, les llamé nuevamente. Intentó hacer un nuevo registro pero antes hizo una comprobación (o algo así) y mi código promocional le aparecía como canjeado... joer, normal, ¿no ves que ya lo he usado?
    Me comentó que con el problema técnico que habían tenido, en muchos casos podían volver a registrar el mismo código promocional, lo ponían con otro correo y seguía adelante el proceso.
    En mi caso parece que es distinto, aunque me dio a entender que tienen una base de datos con más casos como el mío; lo iba a escalar a su jefe para ver qué hacían, si me daban un nuevo código promocional y empezábamos un nuevo registro, o Sony les proporcionaba un código de canjeo válido para ese código promocional... que llamase de nuevo el viernes de la semana que viene.

    Obviamente, no voy a esperar al viernes, me parece cachondeo que para cualquier cosa se tomen una semana. Mi código promocional es perfectamente válido pues ya aparece canjeado, es su problema (o de Sony, me da igual) si la aplicación no funcionó correctamente y no generó un código válido. Les he enviado toda la documentación por carta y por correo electrónico, toda está correcta, por lo tanto sólo puedo decir que quiero mi teléfono pues yo he cumplido mi parte.

    Me parece que nos va a tocar tener un poco de paciencia, la verdad es que no me esperaba un funcionamiento tan pésimo, pero también es cierto que compré la tele por la tele en sí, el móvil no es algo que necesite urgentemente... aunque obviamente no voy a renunciar a él (y menos aún con lo que cuesta), si lo publicitan, deberán cumplir.

    En fin, ya os he soltado la chapa de mi situación, que por lo que veo es parecida a la de algunos de vosotros (sin que ello sea un consuelo, salvo por ver que algunos habéis pasado por lo mismo y ya tenéis el móvil en vuestras manos).
    Conmigo van a tener suerte, porque mi mujer está a punto de dar a luz y, como comprenderéis, el móvil me interesa pero no va a ser lo que se dice una prioridad, así que es probable que tengan tiempo para procesar todo lo necesario y terminar su trabajo

    Saludos.
    TsubasaAir y slash83 han agradecido esto.

  9. #9
    JMR
    JMR está desconectado
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Hola, estoy intentando registrar mi participación en Welcome : Sony, la página me reconoce el codigo de promoción que venía con la tele, pero no consigo registrarme porque todo el rato me da el error "Se ha producido un problema al cargar tus datos. Inténtalo de nuevo más tarde", a alguien más le ha pasado lo mismo? gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Smartphone tipo Galaxy,Xperia Arc,HTC,etc...
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2013, 17:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2012, 14:43
  3. Finalizado SonyEricsson Xperia Ray. libre, 8GB, Negro-VENDIDO
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2011, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins