Buenas,acabo de llamar y como preveia,no me han dado ninguna solucion,se nota que estan desbordados y no es plan de ponerme a llamarla de todo a la señorita del telefono,me ha vuelto a confirmar que mi carta y mis datos estan alli,eso es lo unico que me tranquiliza porque sabiendo eso se que mi movil se viene para casa si o si,que el problema ha estado en el codigo de canjeo erroneo que dieron y que hay mas de 700 solicitudes con el error y que intentan solucionarlo lo mas rapido posible (me dijo que tienen a 2 personas trabjando en ello),le he comentado el tema del correo nuevo que os conte y me ha dicho directamente que no pasa nada que no tengo que hacer nada mas,el codigo nuevo sigue poniendome que no existe en la web de canjeo y la web de asistencia al cliente esta caida,en resumen la chapuza va en serio aumento,como ya tienen la frase aprendida me dice que espere al final de esta semana o princpio de la siguiente haber como evoluciona la cosa,vamos que yo el viernes vuelvo a llamar,porque ellos no van a llamar claro,por lo menos me ha dicho que estando alli las cosas no hay limite de tiempo pero bueno,el xperia z lo quiero en casa aunque cuando llegue ya estara la siguiente generacion en la calle.
un saludo