Buenos días compañeros:

Pues parece que he descubierto una forma de navegar con la tablet en la Tv y os lo comento porque a alguno os va a venir muy bien.
Con la duplicación de pantalla se desconecta del wifi y, o tienes tarifa de datos, o no se puede navegar.
La solución consiste en descargarte (gratuita porque es de Sony para ello), la aplicación Sony Side View de Google Play.
Una vez descargada la sincronizas con la TV. Es un proceso muy sencillo y casi automático (la TV y la Tablet deben estar conectadas a la misma red wifi). Hecho esto, tendrás un mando a distancia con tu tablet y una guía de los programas de televisión en ella PERO...

y aquí viene lo bueno. Si desde esta aplicación pulsas el botón SEND, se te abrirán las aplicaciones instaladas en la tele. Una vez allí pulsas en el navegador y tu tablet se convertirá en una especie de ratón con posibilidad de sacar un teclado y escribir. Con ese ratón y ese teclado puedes navegar perfectamente en tu pantalla de televisión con la tablet.

De esta forma tenemos dos ventajas de la Tablet de Sony:

1.- Podemos duplicar la pantalla con un toque y así ver lo que tenemos instalado en ella. Muy rápido y positivo pero no podemos navegar así.

2.- Podemos navegar por internet desde la tablet gracias a esta aplicación.

Espero que os sirva de ayuda, yo estoy encantado.