Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
Te saldrán toda la lista de los canales que cojas por el satélite a los que tengas apuntado la parabólica, te hace ilusión que salga en la lista Canal+1, Canal+ Acción, etc....? Si es así, no entiendo por que preguntabas esto en el hilo, en algunos no aparecerá nombre alguno o solamente te sale un . indicando que ahí hay algo, pero nada más, eso era lo que preguntabas? por que desde que empezaste con la pregunta aludías que preguntabas si se podían ver canales del satélite con el receptor del tv y yo por eso te di una respuestas, concreta mejor las cosas al preguntarlas desde un principio.

Saldrán en la lista esos canales que buscas? SI, pero dependiendo de la polaridad y hacia que satélite los buscas.
1º Gracias por tu contestacion

2º Que si me hace ilusion que salgan en la lista? ilusion no, me interesa, ya que si los recibe lograre que se descodifiquen y los pueda ver ( a pesar de que tu digas que NO, yo te digo que SI) Porque yo ya veo canal+HD y todos los canales de sogecable en mi SHARP LE740 sin ninguna necesidad de decodificador de satelite casado a ninguna tarjeta.

3º Yo nunca he preguntado si se veian los canales, he preguntado si se COGIAN los canales, cosa que a la tercera vez me lo has contestado correctamente

4º Te agradezco que me hayas dado respuestas a preguntas que yo no he echo, ya que si dices que el problema es mio al no concretar mejor yo creo que el problema ha sido tuyo al no saber leer y entender lo que escribo, porque la pregunta era bien clara. Si tu no has sabido entender mi pregunta es otra cosa, pero preguntaba si los cojia, no si los veria en abierto, si no intenta volver a leer y entender la pregunta compañero.

De todos modos se agradece tu intencion y ayuda desinteresada aunque no me hayas entendido desde el principio, mi pregunta queda contestada, MUCHISIMAS GRACIAS