Pues yo no voy a esperar mas, y lo voy a anular.
Yo lo pedí el dia 4, con tarjeta, el dia 5 me anulan el pedido, hablo con ellos y les digo que pasa.
Me comentan que no lo saben, que les haga transferencia... asi que les hago transferencia, al dia siguiente veo un cargo en mi tarjeta de 1 euro, vuelvo a hablar con ellos, y me dicen que es normal, que es para verificar datos, a lo cual les contesto, si estaba bien, porque anulasteis el pedido con tarjeta??.

En fin.
He de reconocer que soy una persona impaciente(pero tened en cuenta que yo he pagado por adelantado), pero no me gusta nada que no me digan cuando lo van a entregar.
He hablado con ellos varias veces, tanto por mail, como por telefono. Preguntandoles cuanto tiempo es "bajo pedido", y no me han querido contestar, siempre me han dicho que está en el tiempo previsto de expedicion.... bueno, y otro me dijo que habia una fecha maxima del 10 de Enero, jajajaja.
Yo no entiendo que si están haciendo pedidos continuamente a este "proveedor", tarden mas de una semana en enviarlo,
vamos, que me ha tardado menos un pedido que he hecho en ebay en estados unidos, pasando por aduanas y todo, que éste pedido de FNAC.
Lo maximo la ultima vez que hable con ellos por telefono, me llegó un mail que habian hablado con el proveedor para que enviaran el tv urgente.(previa amenaza que si éste lunes no tengo noticias de cambio de estado del envio, iba a anularlo).
Ya he encontrado otra tienda donde tiene un precio similar (60 euros mas), y tampoco cobran los gastos de envio, y les envie una consulta por mail, y me llamaron por telefono muy amables.

Espero que tengais suerte con la espera, yo ya tengo claro que el lunes no va a cambiar la situacion de mi pedido.

Un saludo.