¡Hola, tron99!

La verdad es que Panasonic es una marca de TV que siempre me ha gustado mucho y la prefiero a las coreanas. Lo que me pasó es que me desmarqué de los buenos plasma de Panasonic, y los LCD que en principio ofrecía eran pocos y entonces dejé esta marca un poco de lado. En cuanto a la naturalidad, en los colores de la piel humana, creo que es una de las cosas que te muestran lo que te puede ofrecer un televisor, y en ese aspecto Philips siempre me ha gustado mucho (es más parecido al plasma). La verdad es que nunca me he parado a comprobar el tono de piel entre Panasonic y Philips, pero creo que deben llevarse poco.
El tema de los brillos (yo tengo la retro iluminación en Mejor Imagen) me encanta: es poco residual y da negros muy buenos. Quizá es porque yo la tengo con el contraste muy alto y el brillo más bien bajo. También hay que reconocer que depende mucho de cómo llegue la señal y de la calidad de emisión, la cual no es muy buena que digamos en España.

A mí de las Philips lo que más me gusta, en las que he probado, es que se las puede dar caña a los controles sin estropear la imagen: opciones digitales, niveles de contraste, etc. Tengo dos amigos con dos Tv de dos marcas coreanas diferentes, ambas serie-6, y cuando le suben el contraste, más algunas opciones digitales, las teles se ven de pena en canales TDT SD = es para salir corriendo: no hay manera de mejorarlos. Así les pasa, que cuando vienen a mi casa y ven la mía, que no es ni LED, pues...

Otra cosa que tienen las Philips (espero que estas nuevas 6xx8 vengan igual) es que se las puede mejorar a Perfect Pixel a través del cambio de los Option Codes.

Bueno, pues esta es la cosa.

Un saludo.