A mi me ha sorprendido mucho la Philips en cuanto a la naturalidad de colores. Es muy difícil sin tener ambos modelos inclinarse por uno u otro de solo haber leído o haber visto en un centro comercial, o casa de un familiar.

De Panasonic tengo muy buen recuerdo de una de tubo en 16:9 del 98 en 32" y que cambié en el 2005 por mi primer LCD LG de 37".ççLa Panasonic se veía de escándalo.

Pero ... la LG (que no llevaba TDT por ser el 2005 y no existir) cuando en el 2008 le conecté el iPlus por HDMI mi recuerdo es que le daba bastante patadas a mi vieja Panasonic.

Pero ... la Philips del 2012, fue lo sumo, y volvió a superar la imagen del LG con iPlus HD, cosa que realmente pense difícil de superar.

Lo que comenta el compañero es así, Philips permite regular muy al gusto de cada uno los tonos, brillos, contraste y color, sin romper la imagen, como les pasa a otros que en cuanto te sales de los patrones la imagen sufre mucho y pierde mucho.

Philips a parte trata muy bien los canales SD de TDT que aunque ya apenas se ven, todavía de vez en cuando pones alguno.