Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)
-
Baneado
Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

Iniciado por
joss81
Muchas gracias tron99.
En cuanto al precio, ¿es justo compararlo con el modelo de Sharp que comentas? No sé, la verdad es que partiendo de que sé que es caro, en todo momento lo he comparado con la serie F8000 de Samsung tanto de 55 como de 65, estando el nuevo precio entre medias y con la Sony w905 de 55" (por eso no he supuesto que haya tanta diferencia por el ambi, la de 600.. de 60" no está mu cara, aunque es sólo de dos lados y la tele claro que es peor).
Muchas gracias.
Es que yo las estaba comparando en calidad de imagen, pienso que probablemente no haya mucha diferencia entre ambas como para justificar esa diferencia de precio, aunque si la hay en prestaciones claro, pero yo la mayoria de las prestaciones adicionales no las considero tan interesantes, a excepción de algunas como la del amblight que si lo considero un gran valor añadido.
Yo Philips la considero una buena marca, a pesar de que parece ultimamente el software deja algo que desear. El Philips Elevation me encanta, ambilight por los 4 lados debe ser una pasada, porque por tres lados que yo lo tengo ya lo es.
Temas similares
-
Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/01/2014, 11:40
-
Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/04/2013, 10:36
-
Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/12/2012, 14:21
-
Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
-
Por Chuy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/07/2003, 14:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro