Nada, me pasa lo mismo, a la que salgo de la configuración del 3D se reinicia![]()
No se si seguir configurándola o q hacer, a ver si es un defecto de fabrica,,, yo q se
alguien sabe que puede ser??
Nada, me pasa lo mismo, a la que salgo de la configuración del 3D se reinicia![]()
No se si seguir configurándola o q hacer, a ver si es un defecto de fabrica,,, yo q se
alguien sabe que puede ser??
Última edición por xevijef; 02/02/2012 a las 22:56
Pues en mi primer día y no he conseguido ver en 3D na... con el youtube se reinicia cuando lo activo viendo algun video 3D, a nadie mas le pasa con este ultimo software en la 42 7676??? si lo podéis probar... ver el video ese famoso de la topgirls..
Espero q esta pequeña decepción sea solo hoy...![]()
Definitivamente el youtube va mal. No se si es por la ultima alcutalización del soft de la tele o la propia actualización de youtube q también me pidió la 1a vez al entrar pero esta aplicación falla. A parte de los reinicios ahora si quieres ver videos normales (no 3D) pues empiezan a ver se letras por ahi en medio, desaparece el campo donde escribes, letras q aparecen y desaparecen del teclado de pantalla......... No se si a alguien mas le pasa... podriais probar el youtube ??
gracias a todos
Hola, yo como ya sabes tengo la misma TV que tú, y con la anterior actualización me funciona correctamente. Acabo de ver algunos videos con el youtube y todo bien. Es cierto que muy de vez en cuando, al salir de algunas de las aplicaciones del Net TV se reinicia, pero vamos nada que no se pueda tolerar. Yo reinstalaría de nuevo la actualización y reiniciaría los canales, y si ves que te sigue pasando cambiala por otra por si acaso. Como sabes, yo tuve que descambiarla un par de veces hasta que dí con una que va bien.
Un saludo ...
Quizas es esta ultima actualizacion q va mal. ¿no se puede realizar un downgrade? bajarme la q tienes tu e instalarla? a ver si alguien q se haya instalado esta ultima actualizacion confirma si le funciona o si le falla
gracias un saludo
Me he metido en youtube,he puesto un video 3d,he activado el 3d muchas veces y no se reinicia,en cambio se me ha reiniciado al salir del hbbtv por ejemplo.
La actualizan bastante,lo arreglarán seguro.
Yo el martes actualizé mi 7676 a través del menu de la TV y no coincide con tu versión xevijef, la que he instalado es la Q5551-0.10.94.1. En principio normal, esceptuando lo comentado del youtube.
No se si actualización coincide con la nueva que ha comentado lito69.
De momento yo voy a esperar a ver más post de lo fororeros antes de hacerlo.