Cita Iniciado por castilla76 Ver mensaje
Ok, gracias a todos, miraré de hablar con Philips ya que la tele siempre esta conectada a internet por cable pero nunca me ha salido el mensajito ese que comentáis. Cuando me den la solución os la comento!
Hola castilla76,

Hemos visto que has tenido problemas a la hora de acceder a HbbTV con tu televisor Philips. Tratándose de un XXPFL7606 lo primero sería asegurarse de que esté conectado a Internet y tener encendida la opción HbbTV (Casa>Configuración>Ajustes TV>Preferencias>HbbTV>Encendido). Para acceder al HbbTV es a través del menú de OPTIONS. El servicio HbbTV está disponible tan sólo para algunos canales según zona geográfica.

Ante cualquier duda que tengas puedes contactarnos y te ayudaremos:

902 88 10 83 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*)
Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
Sábado: 09:00 - 18:00
*Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada

Atentamente,

Atención al cliente
S.G.