Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola,

    Os explico mi caso.....

    Tengo este televisor desde el mes de Junio y comienzo a apreciar los temidos halos (clouding) en escenas oscuras, en Agosto doy el parte a philips y el servicio técnico SBE de Hospitalet se lleva durante casi un mes entero el tv a reparar. Le cambian el panel de control pero el tv sigue con el mismo defecto.

    Por segunda vez se lo llevan en septiembre unos 15 días, le cambian el display entero y tal como me la entrega el transportista ya veo que la reparación ha sido inutil.

    Reclamo a Philips y al cabo de un día me llama el técnico anterior para decirme que el tv está correcto, no aprecia ningún defecto y todo está dentro de los parámetros normales....

    Vuelvo a contactar con Philips para gestionar el cambio por un tv nuevo y la única solucíon que me dan es volver a llevarla por 3ª vez ya al servicio técnico, ahora otro diferente y que vuelvan a evaluar el estado y a reparar si pertoca.

    No entiendo este trato al cliente, representa pasarse casi dos meses sin un tv nuevo, sin dar una reparación eficaz y lo peor de todo es que no tengo manera de que se lo tomen en serio, ya que el jucio del técnico es el que manda, palabras textuales. A casa viene un transportista, no un técnico y me es imposible poder enseñar el defecto in situ con el técnico y que me diga si esto es normal o no.....

    Adjunto fotos.....

    Gracias por leerme, saludos!


    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,980
    Agradecido
    55969 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Normal no es, pero también tienes que vigilar que no tengas exceso de brillo, contrataste, luz de fondo, es decir, que más o menos tengas una buena calibración del panel ya que si se excede, es posible que ese defecto destaque aún más.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias por responder!


    Los datos de configuración de las imagenes adjuntadas:

    Contraste 76
    Brillo 56
    Color 59
    Gamma 0
    Tono normal
    Retroiluminación dinámica standart

    Vaya nada fuera de lo común a mi entender....

    Sigo sin ser capaz de explicarme como el servicio técnico se lava las manos y niega un defecto tan evidente, y como Philips no apoya al cliente, no tienen ningún mail de contacto para poder enviar las fotos y que se hagan cargo de la situación que llegados a este punto ya no es nada agradable como podéis entender.
    Última edición por alpinista; 18/10/2012 a las 21:13

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias jeremias, probaremos a ver que tal el T&B. Alpinista, siento tu problema, pues no es para nada normal el clouding que se aprecia en las fotos. Eso es un fallo, pues yo, toco madera, tengo la tele desde hace casi un año y nada de nada de clouding, así que insiste con el servicio técnico. Salu2.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,980
    Agradecido
    55969 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Efectivamente, valores muy normales, solo te queda insistir con el SAT. Suerte !!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola alpinista, en mi tele tengo un poco pero solo en una esquina. En unos post mas para atras alguien escribio que aflojando un poco los tornillos traseros se arreglaba o mejoraba, personalmente no lo e probado ya que en mi tele es muy poco y apenas se aprecia.
    Tu mismo si quieres probar hay queda dicho.

    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Hola alpinista, en mi tele tengo un poco pero solo en una esquina. En unos post mas para atras alguien escribio que aflojando un poco los tornillos traseros se arreglaba o mejoraba, personalmente no lo e probado ya que en mi tele es muy poco y apenas se aprecia.
    Tu mismo si quieres probar hay queda dicho.

    Saludos.
    Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que prefiero no tocar nada por mi cuenta. Por cierto, el servicio técnico no conoce estos "truquillos" que coméntais para poder realizarlos ellos mismos?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por alpinista Ver mensaje
    Hola,

    Os explico mi caso.....

    Tengo este televisor desde el mes de Junio y comienzo a apreciar los temidos halos (clouding) en escenas oscuras, en Agosto doy el parte a philips y el servicio técnico SBE de Hospitalet se lleva durante casi un mes entero el tv a reparar. Le cambian el panel de control pero el tv sigue con el mismo defecto.

    Por segunda vez se lo llevan en septiembre unos 15 días, le cambian el display entero y tal como me la entrega el transportista ya veo que la reparación ha sido inutil.

    Reclamo a Philips y al cabo de un día me llama el técnico anterior para decirme que el tv está correcto, no aprecia ningún defecto y todo está dentro de los parámetros normales....

    Vuelvo a contactar con Philips para gestionar el cambio por un tv nuevo y la única solucíon que me dan es volver a llevarla por 3ª vez ya al servicio técnico, ahora otro diferente y que vuelvan a evaluar el estado y a reparar si pertoca.

    No entiendo este trato al cliente, representa pasarse casi dos meses sin un tv nuevo, sin dar una reparación eficaz y lo peor de todo es que no tengo manera de que se lo tomen en serio, ya que el jucio del técnico es el que manda, palabras textuales. A casa viene un transportista, no un técnico y me es imposible poder enseñar el defecto in situ con el técnico y que me diga si esto es normal o no.....

    Adjunto fotos.....

    Gracias por leerme, saludos!


    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Hola a todos de nuevo,

    Esta misma mañana ha pasado el técnico, 3 visita en total ya, y dice que mi tv está dentro de los "baremos de calidad" de philips. Ha visto el problema inmediatamente, como podéis ver en las fotos vosotros también, pero dice que no puede hacer nada ya que la normativa de Philips es esa.

    La verdad es que no me parece nada nada normal que una empresa como Philips deje a un cliente con un TV en este estado y no dé ninguna solución. He vuelto a llamar, nueva indicencia y a esperar a ver que hacen ahora. Esperanzas en que se solucione no tengo la verdad, es realmente vergonzosa esta situación.

    He escrito una carta a Philips Ibérica y espero que ellos den algún tipo de solución, os la pongo aquí a ver qué os parece:

    Apreciados señores,

    Les expongo mi caso, el día 04/06/2012 adquiero un televisor modelo 7606 nº de serie XXXXXXXXX.

    En el mes de Agosto, aprecié que en imágenes oscuras el tv adolece de unos grandes halos blancos en las esquinas que hacen que la calidad de su producto no sea mínimamente aceptable, y además cuando se conecta a NETTV se reinicia aleatoriamente el TV. Estamos hablando de un tv que me costó más de 700 euros y que es de vuestra gama 7, entiendo que es una gama media-alta y por la cual he pagado algo que no cumple unos requisitos mínimos de calidad que en una empresa de vuestra índole se da por supuesta.

    Hablo con vuestro tel. de atención al cliente y me remiten a SBE servicio técnico, se la llevan el 20/08/2012 me la devuelven casi un mes después, habiéndole cambiado el panel de control. Pero el fallo sigue exactamente igual.

    Vuelvo a contactar con vuestro tel. de atención al cliente y me vuelven a remitir al mismo servicio técnico, 14/09/2012 se llevan el tv, le cambian por completo el display, me la entregan unos 20 días más tarde. Y cuál es mi sorpresa al darme cuenta que en vez de solucionarse el problema se ha incrementado todavía más, el fallo es todavía más evidente, grandes halos en las esquinas y otro más justo encima del logo de Philips, este fallo hace que al ver el TV con poca luz, la calidad de imagen sea realmente pésima e inaceptable si estamos hablando de una empresa del prestigio de Philips.

    Reclamo a vuestro servicio de atención al cliente ya por 3ª vez y teniendo en cuenta que el tv ya ha estado dos veces casi por un periodo total de 2 meses en el servicio técnico, algo a mi parecer totalmente fuera de lo común en un aparato comprado este mismo mes de Junio.

    Me remiten a otro servicio técnico, Vallès Service, el día 27/10/2012 viene el técnico a casa y pese a reconocer la aberración en la imagen y el fallo me comenta que no puede hacer nada ya que vuestros “baremos y criterios de calidad” son los que son y no puede efectuar ninguna operación.

    En resumidas cuentas hay un baremo de calidad tan amplio que te puede tocar un TV en buenas condiciones o te puede tocar uno con grandes defectos pero debido a esos “amplios criterios de calidad” no se tomarán en cuenta por vuestra parte.

    Es un fallo reconocido por vosotros pero no hay ninguna solución que no sea la de resignarme a quedarme con un televisor de vuestra gama media-alta el cual no cumple con un mínimo de calidad, y mi postura como queda claro en esta carta no va a ser esa.

    Quizás si hubiera conocido de antemano esta situación hubiera optado por otra marca y esto no hubiera llegado a suceder, la verdad es que en una empresa como Philips suponía que los criterios de calidad son los adecuados y no podía pasar algo así.

    De nuevo llamo a Atención al cliente y me abren el siguiente nº de incidencia: XXXXXXXXX. A la espera que se me dé algún tipo de solución, algo que visto lo visto no creo que suceda.

    No me voy a resignar a haber desembolsado esa cantidad de dinero por un TV defectuoso el cual en condiciones de poca luz da una pésima calidad de imagen, con esos grandes halos que hacen perder totalmente la calidad de vuestro producto.

    Es por eso que llegados a este punto reclamo una solución consecuente, ya sea reembolsándome el importe abonado o cambiándome el TV por uno totalmente nuevo y sin esos fallos vergonzosos en la calidad de imagen. Después de estar con este tema desde el mes de Agosto considero que ya es el momento de obrar en consecuencia y que una empresa como la vuestra haga honor al nombre y reputación que se supone tiene y solucione este problema de una vez por todas.

    Adjunto fotocopias de factura, los dos partes de SBE, el parte de Vallès Service no lo tengo ya que no se realizó ninguna actuación a parte de la visita y no me dejaron ninguna copia, también adjunto un cd con fotos en las que se aprecia muy claramente el fallo en la imagen.

    Espero una solución lo más rápida y efectiva posible.




    Espero no daros mucho el tostón y acepto sugerencias etc...

    Saludos y gracias!!!

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola buenas ,yo tengo el modelo 32pfl7606h/12 ,desde ace nose cuanto tiempo, la pantal,la me parpadea rapido du,rante unos segu,ndos, se para lo vuelve hacer pero no siempre lo hace ,de vez en cuando ,solo e notado que lo hace en la cadena cuatro hd i alguna vez en telecinco hd solo me lo hace en esas cadenas, de la antena no es porque mi otra tele no lo hace si alguien save algo i me arrojara un poco de luz graciaas

  10. #10
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Particularmente, cuando el tv hace cosas raras, le doy a 'HOME' + 'Ver television' ...
    (me da la impresion de q muchas veces se suele estabilizar)

    salu2

  11. #11
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Si te pasa sólo en esas emisoras es la señal de antena. Si en otra TV se ve bien, puede ser que tengan diferente sensibilidad de señal. Puedes volver a sintonizar todas las emisoras, hay emisoras que se ven en diferentes canales y 1 tiene mejor señal que el otro.

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    En las cadenas que me lo hace cuatro hd que no sale repetida.telecinco hd que tampoco me sale repetida i norecuerdo otra .jugando a la play no me lo hace.ni tampoco viendo pelis por usb ni nada .es muy raro nose aque se devera ya hice eso de sintonizarlas i haber que tal.gracias por responder supongo que sere al unico que le pasa .pero es rarisimo.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola.

    He intentado conectar un usb Wifi Ovislink que tengo y me dice dispositivo desconocido, para conectar la TV por wifi hay que comprar obligatoriamente el usb de Philips??? o hay usb wifi que vale tambien para nuestra TV???

    Por otro lado, se le puede meter a este TV Flash??

  14. #14
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por alpinista Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo,

    Esta misma mañana ha pasado el técnico, 3 visita en total ya, y dice que mi tv está dentro de los "baremos de calidad" de philips. Ha visto el problema inmediatamente, como podéis ver en las fotos vosotros también, pero dice que no puede hacer nada ya que la normativa de Philips es esa.

    La verdad es que no me parece nada nada normal que una empresa como Philips deje a un cliente con un TV en este estado y no dé ninguna solución. He vuelto a llamar, nueva indicencia y a esperar a ver que hacen ahora. Esperanzas en que se solucione no tengo la verdad, es realmente vergonzosa esta situación.

    He escrito una carta a Philips Ibérica y espero que ellos den algún tipo de solución, os la pongo aquí a ver qué os parece:

    Apreciados señores,

    Les expongo mi caso, el día 04/06/2012 adquiero un televisor modelo 7606 nº de serie XXXXXXXXX.

    En el mes de Agosto, aprecié que en imágenes oscuras el tv adolece de unos grandes halos blancos en las esquinas que hacen que la calidad de su producto no sea mínimamente aceptable, y además cuando se conecta a NETTV se reinicia aleatoriamente el TV. Estamos hablando de un tv que me costó más de 700 euros y que es de vuestra gama 7, entiendo que es una gama media-alta y por la cual he pagado algo que no cumple unos requisitos mínimos de calidad que en una empresa de vuestra índole se da por supuesta.

    Hablo con vuestro tel. de atención al cliente y me remiten a SBE servicio técnico, se la llevan el 20/08/2012 me la devuelven casi un mes después, habiéndole cambiado el panel de control. Pero el fallo sigue exactamente igual.

    Vuelvo a contactar con vuestro tel. de atención al cliente y me vuelven a remitir al mismo servicio técnico, 14/09/2012 se llevan el tv, le cambian por completo el display, me la entregan unos 20 días más tarde. Y cuál es mi sorpresa al darme cuenta que en vez de solucionarse el problema se ha incrementado todavía más, el fallo es todavía más evidente, grandes halos en las esquinas y otro más justo encima del logo de Philips, este fallo hace que al ver el TV con poca luz, la calidad de imagen sea realmente pésima e inaceptable si estamos hablando de una empresa del prestigio de Philips.

    Reclamo a vuestro servicio de atención al cliente ya por 3ª vez y teniendo en cuenta que el tv ya ha estado dos veces casi por un periodo total de 2 meses en el servicio técnico, algo a mi parecer totalmente fuera de lo común en un aparato comprado este mismo mes de Junio.

    Me remiten a otro servicio técnico, Vallès Service, el día 27/10/2012 viene el técnico a casa y pese a reconocer la aberración en la imagen y el fallo me comenta que no puede hacer nada ya que vuestros “baremos y criterios de calidad” son los que son y no puede efectuar ninguna operación.

    En resumidas cuentas hay un baremo de calidad tan amplio que te puede tocar un TV en buenas condiciones o te puede tocar uno con grandes defectos pero debido a esos “amplios criterios de calidad” no se tomarán en cuenta por vuestra parte.

    Es un fallo reconocido por vosotros pero no hay ninguna solución que no sea la de resignarme a quedarme con un televisor de vuestra gama media-alta el cual no cumple con un mínimo de calidad, y mi postura como queda claro en esta carta no va a ser esa.

    Quizás si hubiera conocido de antemano esta situación hubiera optado por otra marca y esto no hubiera llegado a suceder, la verdad es que en una empresa como Philips suponía que los criterios de calidad son los adecuados y no podía pasar algo así.

    De nuevo llamo a Atención al cliente y me abren el siguiente nº de incidencia: XXXXXXXXX. A la espera que se me dé algún tipo de solución, algo que visto lo visto no creo que suceda.

    No me voy a resignar a haber desembolsado esa cantidad de dinero por un TV defectuoso el cual en condiciones de poca luz da una pésima calidad de imagen, con esos grandes halos que hacen perder totalmente la calidad de vuestro producto.

    Es por eso que llegados a este punto reclamo una solución consecuente, ya sea reembolsándome el importe abonado o cambiándome el TV por uno totalmente nuevo y sin esos fallos vergonzosos en la calidad de imagen. Después de estar con este tema desde el mes de Agosto considero que ya es el momento de obrar en consecuencia y que una empresa como la vuestra haga honor al nombre y reputación que se supone tiene y solucione este problema de una vez por todas.

    Adjunto fotocopias de factura, los dos partes de SBE, el parte de Vallès Service no lo tengo ya que no se realizó ninguna actuación a parte de la visita y no me dejaron ninguna copia, también adjunto un cd con fotos en las que se aprecia muy claramente el fallo en la imagen.

    Espero una solución lo más rápida y efectiva posible.




    Espero no daros mucho el tostón y acepto sugerencias etc...

    Saludos y gracias!!!
    hola yo tengo la tele en 55 que se supone que cuanto mas grande mas clouding tendria q tener y ya te digo que no tiene casi nada, esa tele es defectuosa y es una verguenza que no te lo solucionen, yo de ti iria a consumo si no te la canvian, un saludo

  15. #15
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por alpinista Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo,

    Esta misma mañana ha pasado el técnico, 3 visita en total ya, y dice que mi tv está dentro de los "baremos de calidad" de philips. Ha visto el problema inmediatamente, como podéis ver en las fotos vosotros también, pero dice que no puede hacer nada ya que la normativa de Philips es esa.

    La verdad es que no me parece nada nada normal que una empresa como Philips deje a un cliente con un TV en este estado y no dé ninguna solución. He vuelto a llamar, nueva indicencia y a esperar a ver que hacen ahora. Esperanzas en que se solucione no tengo la verdad, es realmente vergonzosa esta situación.

    He escrito una carta a Philips Ibérica y espero que ellos den algún tipo de solución, os la pongo aquí a ver qué os parece:

    Apreciados señores,

    Les expongo mi caso, el día 04/06/2012 adquiero un televisor modelo 7606 nº de serie XXXXXXXXX.

    En el mes de Agosto, aprecié que en imágenes oscuras el tv adolece de unos grandes halos blancos en las esquinas que hacen que la calidad de su producto no sea mínimamente aceptable, y además cuando se conecta a NETTV se reinicia aleatoriamente el TV. Estamos hablando de un tv que me costó más de 700 euros y que es de vuestra gama 7, entiendo que es una gama media-alta y por la cual he pagado algo que no cumple unos requisitos mínimos de calidad que en una empresa de vuestra índole se da por supuesta.

    Hablo con vuestro tel. de atención al cliente y me remiten a SBE servicio técnico, se la llevan el 20/08/2012 me la devuelven casi un mes después, habiéndole cambiado el panel de control. Pero el fallo sigue exactamente igual.

    Vuelvo a contactar con vuestro tel. de atención al cliente y me vuelven a remitir al mismo servicio técnico, 14/09/2012 se llevan el tv, le cambian por completo el display, me la entregan unos 20 días más tarde. Y cuál es mi sorpresa al darme cuenta que en vez de solucionarse el problema se ha incrementado todavía más, el fallo es todavía más evidente, grandes halos en las esquinas y otro más justo encima del logo de Philips, este fallo hace que al ver el TV con poca luz, la calidad de imagen sea realmente pésima e inaceptable si estamos hablando de una empresa del prestigio de Philips.

    Reclamo a vuestro servicio de atención al cliente ya por 3ª vez y teniendo en cuenta que el tv ya ha estado dos veces casi por un periodo total de 2 meses en el servicio técnico, algo a mi parecer totalmente fuera de lo común en un aparato comprado este mismo mes de Junio.

    Me remiten a otro servicio técnico, Vallès Service, el día 27/10/2012 viene el técnico a casa y pese a reconocer la aberración en la imagen y el fallo me comenta que no puede hacer nada ya que vuestros “baremos y criterios de calidad” son los que son y no puede efectuar ninguna operación.

    En resumidas cuentas hay un baremo de calidad tan amplio que te puede tocar un TV en buenas condiciones o te puede tocar uno con grandes defectos pero debido a esos “amplios criterios de calidad” no se tomarán en cuenta por vuestra parte.

    Es un fallo reconocido por vosotros pero no hay ninguna solución que no sea la de resignarme a quedarme con un televisor de vuestra gama media-alta el cual no cumple con un mínimo de calidad, y mi postura como queda claro en esta carta no va a ser esa.

    Quizás si hubiera conocido de antemano esta situación hubiera optado por otra marca y esto no hubiera llegado a suceder, la verdad es que en una empresa como Philips suponía que los criterios de calidad son los adecuados y no podía pasar algo así.

    De nuevo llamo a Atención al cliente y me abren el siguiente nº de incidencia: XXXXXXXXX. A la espera que se me dé algún tipo de solución, algo que visto lo visto no creo que suceda.

    No me voy a resignar a haber desembolsado esa cantidad de dinero por un TV defectuoso el cual en condiciones de poca luz da una pésima calidad de imagen, con esos grandes halos que hacen perder totalmente la calidad de vuestro producto.

    Es por eso que llegados a este punto reclamo una solución consecuente, ya sea reembolsándome el importe abonado o cambiándome el TV por uno totalmente nuevo y sin esos fallos vergonzosos en la calidad de imagen. Después de estar con este tema desde el mes de Agosto considero que ya es el momento de obrar en consecuencia y que una empresa como la vuestra haga honor al nombre y reputación que se supone tiene y solucione este problema de una vez por todas.

    Adjunto fotocopias de factura, los dos partes de SBE, el parte de Vallès Service no lo tengo ya que no se realizó ninguna actuación a parte de la visita y no me dejaron ninguna copia, también adjunto un cd con fotos en las que se aprecia muy claramente el fallo en la imagen.

    Espero una solución lo más rápida y efectiva posible.




    Espero no daros mucho el tostón y acepto sugerencias etc...

    Saludos y gracias!!!
    no tendras el modo "vivido"...

    por otra parte (y a riesgo de perder la garantia) podrias intentar aflojar los tornillos de detras
    ...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins