Iniciado por
alpinista
Hola a todos de nuevo,
Esta misma mañana ha pasado el técnico, 3 visita en total ya, y dice que mi tv está dentro de los "baremos de calidad" de philips. Ha visto el problema inmediatamente, como podéis ver en las fotos vosotros también, pero dice que no puede hacer nada ya que la normativa de Philips es esa.
La verdad es que no me parece nada nada normal que una empresa como Philips deje a un cliente con un TV en este estado y no dé ninguna solución. He vuelto a llamar, nueva indicencia y a esperar a ver que hacen ahora. Esperanzas en que se solucione no tengo la verdad, es realmente vergonzosa esta situación.
He escrito una carta a Philips Ibérica y espero que ellos den algún tipo de solución, os la pongo aquí a ver qué os parece:
Apreciados señores,
Les expongo mi caso, el día 04/06/2012 adquiero un televisor modelo 7606 nº de serie XXXXXXXXX.
En el mes de Agosto, aprecié que en imágenes oscuras el tv adolece de unos grandes halos blancos en las esquinas que hacen que la calidad de su producto no sea mínimamente aceptable, y además cuando se conecta a NETTV se reinicia aleatoriamente el TV. Estamos hablando de un tv que me costó más de 700 euros y que es de vuestra gama 7, entiendo que es una gama media-alta y por la cual he pagado algo que no cumple unos requisitos mínimos de calidad que en una empresa de vuestra índole se da por supuesta.
Hablo con vuestro tel. de atención al cliente y me remiten a SBE servicio técnico, se la llevan el 20/08/2012 me la devuelven casi un mes después, habiéndole cambiado el panel de control. Pero el fallo sigue exactamente igual.
Vuelvo a contactar con vuestro tel. de atención al cliente y me vuelven a remitir al mismo servicio técnico, 14/09/2012 se llevan el tv, le cambian por completo el display, me la entregan unos 20 días más tarde. Y cuál es mi sorpresa al darme cuenta que en vez de solucionarse el problema se ha incrementado todavía más, el fallo es todavía más evidente, grandes halos en las esquinas y otro más justo encima del logo de Philips, este fallo hace que al ver el TV con poca luz, la calidad de imagen sea realmente pésima e inaceptable si estamos hablando de una empresa del prestigio de Philips.
Reclamo a vuestro servicio de atención al cliente ya por 3ª vez y teniendo en cuenta que el tv ya ha estado dos veces casi por un periodo total de 2 meses en el servicio técnico, algo a mi parecer totalmente fuera de lo común en un aparato comprado este mismo mes de Junio.
Me remiten a otro servicio técnico, Vallès Service, el día 27/10/2012 viene el técnico a casa y pese a reconocer la aberración en la imagen y el fallo me comenta que no puede hacer nada ya que vuestros “baremos y criterios de calidad” son los que son y no puede efectuar ninguna operación.
En resumidas cuentas hay un baremo de calidad tan amplio que te puede tocar un TV en buenas condiciones o te puede tocar uno con grandes defectos pero debido a esos “amplios criterios de calidad” no se tomarán en cuenta por vuestra parte.
Es un fallo reconocido por vosotros pero no hay ninguna solución que no sea la de resignarme a quedarme con un televisor de vuestra gama media-alta el cual no cumple con un mínimo de calidad, y mi postura como queda claro en esta carta no va a ser esa.
Quizás si hubiera conocido de antemano esta situación hubiera optado por otra marca y esto no hubiera llegado a suceder, la verdad es que en una empresa como Philips suponía que los criterios de calidad son los adecuados y no podía pasar algo así.
De nuevo llamo a Atención al cliente y me abren el siguiente nº de incidencia: XXXXXXXXX. A la espera que se me dé algún tipo de solución, algo que visto lo visto no creo que suceda.
No me voy a resignar a haber desembolsado esa cantidad de dinero por un TV defectuoso el cual en condiciones de poca luz da una pésima calidad de imagen, con esos grandes halos que hacen perder totalmente la calidad de vuestro producto.
Es por eso que llegados a este punto reclamo una solución consecuente, ya sea reembolsándome el importe abonado o cambiándome el TV por uno totalmente nuevo y sin esos fallos vergonzosos en la calidad de imagen. Después de estar con este tema desde el mes de Agosto considero que ya es el momento de obrar en consecuencia y que una empresa como la vuestra haga honor al nombre y reputación que se supone tiene y solucione este problema de una vez por todas.
Adjunto fotocopias de factura, los dos partes de SBE, el parte de Vallès Service no lo tengo ya que no se realizó ninguna actuación a parte de la visita y no me dejaron ninguna copia, también adjunto un cd con fotos en las que se aprecia muy claramente el fallo en la imagen.
Espero una solución lo más rápida y efectiva posible.
Espero no daros mucho el tostón y acepto sugerencias etc...
Saludos y gracias!!!