Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
Jdr, pinta bien, pero ¿1.000 machacantes para una 32 no es una ida de pinza que te cagas?

Supongo que la eléctronica no dejará de ser la de una serie 7, que no es mala , ni mucho menos, pero tiene dos series por encima.

Si en lugar de 7906, fuera 9906, que valdría, ¿2.000? .

No creo que vendan muchas...


No encuentro demasiadas imagenes de esta tele, de la 7906, y me gustaria saber si la unica diferencia es esa, que tiene el borde blanco. Es que hay un que tiene el borde como transparente y con el ambilight el efecto es acojonante. Estoy dudando entre las siguientes teles ya para comprarla definitivamente, a ver si podeis ayudarme,

- 7606 de 47 pulgadas, esta la conoceis bien, no?

- 7906 de 42. Esta es la del borde blanco. No la hay mas grande.

- La 7956 de 50 pulgadas en 21:9. El enlace es el siguiente, TV LED 50" Philips 50PFL7956H 21:9 Ambilight, Full HD 3D, Wi-Fi, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica , supongo que sera la misma que la 7906 pero en este formato. No se si merecera la pena.

Vosotros que opinais? Tengo que decidirlo este finde, que decision tan complicada...