Lo peor que puede pasar es que algo deje de funcionar y tenga que poner los valores que tenia, toda mi vida he experimentado de esta manera con todo,y sólo estropee una tarjeta gráfica hace 10 años por lo menos porque le puse un firmware que no tocaba, si no hubiera tocado nada nunca, hubiera desaprovechado todos los aparatos que tengo y que he tenido, creo que vale la pena joder algo alguna vez con todo el partido que he sacado de modificaciones de los aparatos en el transcurso de mi vida.
El firmware si te fijas es el mismo en todas las 7000, bajate el firmware y miralo ya verás, esto que toco debe ser una memoria interna de configuración, y de todos es sabido que ahora es la moda de vender 3 productos iguales con distinto nombre a diferentes precios, la más cara trae todo,la más barata trae todo capado para diferenciarla de la cara.
Se ha activado a parte del perfect natural motion en las demos de la tv también sale la demo del perfect natural motion,ejejeje
En el propio service menu sale si hay errores en la tv,si pongo una configuración y veo que ahí no marca errores entiendo que no hay problema.
Resumiendo,yo experimento,informo,y que ya cada uno haga lo que quiera.