para expresar la impresión que me he llevado al ver mi pp2.
La recibí hoy mismo (por cierto, hasta ahora un reconocimiento para la gente de redcoon por su trato: entrega antes del plazo indicado, precio inmejorable, factura, manual en castellano, buena atención via chat y e-mail. ya digo, contento con ellos, y espero no tener que contactarles mas hasta mi proxima compra.....)

Con la configuración por defecto y antes de cambiar la salida del dvd a RGB ya se veía increiblemente bien.
Con la televisión analógica, pues como todos, mala señal, los milagros no existen. por cierto, prefiero 4:3. para ver el telediario no me "emociona" ver al matias prats "panorámicamente".

Una vez configurado el dvd en salida RGB y con el ajuste predefinido suave, puse todas las pelis de mi hija de la factoría pixar (toy story, bichos, buscando a nemo). Alucinante, simplemente perfecto. 3 dimensiones sin gafas polarizadas.

Como ha comentado algún forero en este hilo (que por cierto, deberíamos pedir comisión a philips, porque la publicidad que les estamos haciendo a ellos les costaría una pasta, jeje), en las películas con imágenes reales (he probado las nuevas de star wars y terminator 3) da la sensación de video doméstico, y prefiiero desactivar pixel plus 2.

Lo dicho, encantado con mi compra, entre otras cosas gracias a vosotros.

Ahora un par de dudas: he recibido una factura de redcoon, pero en cuanto a la garantía, en la documentación solo viene un papeluco que te dirige a la página web de phillips/garantía. Mi pregunta es: con la factura de compra y el número de serie del equipo sería suficiente para poder hacer uso de la garantía en un servicio técnico philips en mi ciudad en caso necesario en los proximos dos años, o necesito una hoja de garantía del fabricante con un sello y la fecha de compra?

Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo