
Iniciado por
javitronx
Buenas!
Pues hoy por fin, despues de unos dias de vacaciones, he decidido meterme enb el menu de servicio para modificar los colores y tal, si bien me he llevado alguna sorpresita al ver unos valores "muy altos" sobre los que comentais por aqui.
Por ejemplo, en el "calido" lo tenia a: Rojo->41, Verde->35, Azul->19, que por ejemplo distan bastantes de los ultimos que dio Miguelo (32, 30, 26) que ya habia ajustado... inicialmente los tenias parecidos a esos que he dicho? LAs imagenes esas que pusistes de pelis eran con esa configuracion? Eran muy buenas y sin embargo veo los valores algo bajos..
A ver, otra cosilla Miguelo, en un mensaje anterior pusiste que "el Natural Motion detecta automaticamente el ruido y grano de la señal de TV. Si lo pones en medium o MAX, limpia automaticamente los canales con peor recepción, dejando los de mejor señal sin tanto "retoque" ", donde modificas el Natural Motion?
Gracias!