Cita Iniciado por anonimo2001 Ver mensaje
Buenas tardes. Me registro de nuevo porque no tengo forma de recuperar la contraseña, pero veo post mios del 2009 en la pagina 102...
Sigo con la misma tele (32PFL8404H/12), pero se me presenta un problema nuevo. Al poco de comprarla la lleve al servicio tecnico porque daba problemas al encenderse y le cambiaron una placa (los problemas siguieron pero esa es otra historia). El caso es que Net TV nunca habia funcionado bien, y tampoco lo hizo cuando me lo devolvieron, pero no lo utilizaba asi que me daba igual. Años despues he vuelto a tratar de conectar y nada, asi que llame a Philips y parece que al cambiar la placa no configuraron bien la tele y eso es lo que hace que no tenga acceso a Net TV (al pulsar 123654 mi numero de serie son todo X) Mi pregunta es, ¿cambiando los Option Codes puedo resolver el problema del Net TV? Mis Option Codes no coinciden con los que aparecen en la pegatina de detras (que por cierto son los mismos que he visto en algun manual del servicio tecnico que hay en alguna pagina mas atras), y lo unico que he cambiado es lo del Perfect Pixel). Os dejo mis Option Codes:
12305.01168.02031.45288
30625.28834.00170.00000

y los de la pegata
08209.00656.02031.45288
30645.28834.00162.00000

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo
No sé qué hay que hacer para solucionar lo de tu Net TV. Aquí te dejo lo de los Option Code para cambiar a PMM, pero de lo tuyo no tengo ni idea. Mala suerte has tenido. A mí el Net TV me sale en alemán y me apaño así. No consigo cambiarlo a castellano.

https://www.forodvd.com/tema/100812-...ml#post1043548

Un saludo, y que tengas suerte.