LCD Philips 7404- 8404 (2009)
-
aspirante
Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)
Muy Buenas, ya por fin tengo mi 37pfl8404h valla pantallon, comparandola con la TV de mi cuarto que tenia puesta en el salon de 17" parece que estoy en el cine,jajaja. y eso que esta a 2,50 casi 3 mts.
Mi primera impresion es buenisima, es TDT se ve muy bien y eso que no se emite en alta definicion todavia, el Natural Motion es una sensacion bastante extraña, si no estas acostumbrado con la TDT en programas o noticias se ve bien con el activado pero en series como House y Los Hombres de Paco se ve un efecto extraño a veces con movimientos muy rapidos, pero va mejor si lo activas al maximo que a medio, ya que hace cosas extrañas.
Referente al DLNA yo lo tengo configurado con nero, os paso un enlace de un manual.
http://ftp6.nero.com/user_guides/med...iaHome_Esp.pdf
teneis configuraciones de la pantalla para que se vea mejor en series y peliculas.
-
aprendiz
Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)
a los que teneis una 8404h, tengo dudas de si pillarme la 8404 en 47 pulgadas, ahora tengo una 9631 de plasma de 42. ayer estuve en el mediamarkt de congresos en valencia, y tienen la 8404h en 42 espuesta, lo malo es que no pude tocar la configuracion, y comparandola con la nueva serie 6 de samsung, vi un pelin mas de calidad en la samsung, pero no en colores ni nada por el estilo, tenian puesta la pelicula de wall-e, y sobretodo en las imagenes de eve el robot blanco, lo que es el borde se notaban como dientes en la philips y en la samsung no. tambien me fije que en imagenes rapidas, cuando eve esta volando entre los cañones, dejaba una estela de su imagen repetida, en cambio en la samsung era fluida. ya digo que no pude conmfigurar la philips porque no iba el mando, pero el dnm estaba activado porque se notaba, eso os ocurre a vosotros? alguna manera de solucionarlo? me quedé muy despagado al ver eso. tampoco me gusto mucho el panel de la 8404, era como mate, en cambio la de la samsun tenia mucho brillo, aunqeu supongo que al tener tanto brillo reflejaria mas en la pantalla y seria mas molesto, pero al estar encendidas, me dió la sensaccion de que daba mejores colores y tonos la samsung por ese motivo, sobretodo los negros.
-
Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)
Vaya por delante que la 8404 no la he visto, pero sí he podido ver una 9603 junto a una b6000, una b7020 y una b651. Por procesado de imagen, es posible que la 9603 esté un poco por encima de la 8404, pero pienso que debe haber pocas diferencias.
Sobre los negros, cierto. La Samsung tiene mejores negros, en parte por el cristal que cubre la pantalla, que además, como bien apuntas, refleja muchísimo (a mi sólo por eso ya no me convence). Está visto que el fuerte de las Philips no son los negros. Habrá que esperar a la 9704, parece que esta promete.
Sobre los dientes de sierra: si la película estaba en DVD (que viniendo de un MM no me sorprende), ocurre lo que yo (y alguno más) le vengo notando a las samsung de últimas series, esto es, que no tienen tanta nitidez como otras LCD (esto comparandolo con una 9603 se nota una barbaridad), pero disimulan muy bien los defectos, los artefactos, y los bordes están como más afinados, son como "más plasma". Pero en HD, yo les noto bastante diferencia en nitidez con una 9603, por ejemplo, que las he visto juntas y la Philips la tengo bastante trillada.
También es cierto que la Philips pueda mostrar más aureas en movimiento, en algunas circunstancias (sobre todo sobre fondos claros). Pero puestas unas (las samsung) junto a la otra, yo noté una diferencia bastante acusada en cuanto a fluidez y tridimensionalidad de imagen. La Samsung va muy, muy bien, pero para mi opinión, en esto Philips está a otro nivel. Y se nota ahí, una junto a otra y viendo lo mismo. Me imagino que con las nuevas serie 8 pasará algo parecido.
Resumiendo, yo creo que por estética y negros pillaría una Samsung, y si me gusta el famoso "efecto telenovela", pues me iria a por una Philips. Pero vamos, pienso que con cualquiera de las dos, aciertas seguro.
Saludos.
Temas similares
-
Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 67
Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
-
Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
-
Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
-
Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
-
Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/08/2009, 22:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro