LCD Philips 7404- 8404 (2009)
-
asiduo
Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Iniciado por
jim
Papu yo he tenido en panorámicas de tubo una sony y una panasonic, y ahora tengo un lcd sharp y estoy interesado en este modelo de philips, en la sharp también tiene dos formatos uno a pantalla completa y otro formato panorámico, yo tengo activado el wss, en pantalla panorámica, que se ven por los lados deformados, pero cuando emiten una emisión 16/9, cambía mediante el wss, a pantalla completa, en este aspecto sharp me gusta mucho, mas que panasonic y sony.
el tema no es que cambie o no cambie a pantalla completa, el tema es que encuadre la imagen bien y no se la carge, en emisiones tv se entiende que eso no ocurre ya que la fuente ya viene preparada, pero es al usar la tv para visualizar: videos donde el tema jode. Si los modos de encuandre automatico no funcionan que usen un modo anamorfico y asi el usuario encuadra segun le de la gana.
O como minimo una utilidad que permita controlarlo, como hago yo a traves de los drivers de mi tarjeta grafica, asi puedo eliminarlo cuando uso la tv desde el pc, que es lo que hago siempre:

saludos, adéu.
Última edición por papu; 14/10/2009 a las 11:49
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
Temas similares
-
Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 67
Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
-
Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
-
Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
-
Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
-
Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/08/2009, 22:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro