LCD Philips 7404- 8404 (2009)
-
principiante
Respuesta: Radio tdt

Iniciado por
Altamira
Hola a todos, sigo este hilo con interés, aunque hace tiempo que no escribo. La verdad es que después de varios meses con mi 8404 de 42' tengo que manifestar que estoy muy satisfecho, como todo en este mundo tiene aspectos mejorables.
Un aspecto que hasta ahora no he utilizado es la RADIO TDT, sacando la señal por equipo HIFI externo, pues no dispongo de Sintonizador de radio. Me sorprende que en principio la pantalla se muestre encendida de continuo sin posibilidad de apagar o utilizar un salvapantallas mientras escuchas la radio.
¿Existe la posiblidad de apagar el panel, mientras se escucha la radio?, gracias por anticipado.
Un saludo a todos
No, y es algo muy malo, puesto que no conviene mantener una imagen fija en pantalla.
Yo también uso la tele para oír radio digital, y eso del fondo de pantalla fijo no me gusta nada. lo suyo sería un fondo negro con un rótulo moviéndose por toda la pantalla informando de qué estación estás oyendo.
Además, si oyes la radio mientras antes de dormirte, la pantalla iluminada es una patada en la cara.
Temas similares
-
Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 67
Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
-
Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
-
Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
-
Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
-
Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/08/2009, 22:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro