Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
Pues mira, yo tenia dudas también sobre este tema y me las resolvió, sin querer, uno del servicio técnico de Sony, no por una Tv, sino por un mp4 que me daba problemas con la bateria.

Me comentó que en aparatos de electronica la garantia son dos años, y que del segundo año se hace cargo la tienda donde lo compras, normalmente gran superficie de las que todos conocemos.

No es que se lo puedas llevar a ellos, sino que se encargan por acuerdo con las marcas del arreglo en este segundo año.

En el caso de estas tiendas online, ese segundo año por lo visto queda más en el aire.

Esto es lo que me comentó, no se si será exactamente así o no.

Por cierto, alguien actualizó al nuevo firmware, el que tiene fecha de 19-1-2010???

saludos
¿Y que tiene que ver eso con esto que es lo que me marcas en negrita?

lógico que valga más barata, los materiales pueden ser otros más baratos dependiendo del pais al que valla destinado o a saber... en algo tiene que ir el ser más barata... hoy dia nadie da duros a pesetas.
¿Que pagas más por ese segundo año de garantía en una tienda física?

Y si fuera solo eso, ¿porque se hace un mismo modelo para paises diferentes y esos modelos no españoles son los que venden las tiendas online a un precio más reducido?


Saludos.