Hola a todos, el viernes compré en MM la 42" 7404 por 599€, he tenido poco tiempo para trastearla y he comprobado que lleva panel LG, se ve muy bien comparada con mi anterior Samsung plasma 42", imagen con mas punch, suavidad..

La única pega que le veo, de momento, es que el angulo de visión es muy pobre, si no estás enfrente se ve clareada la imagen y un tono ligeramente azul en los tonos oscuros, y la falta de fluidez ocasional y pequeños tirones de imagen que no se si será cosa de mi unidad, os pasa?

Estaba esperando a final de mes para comprar la samsung LCD 46" c750, pero esta oferta me ha seducido, me pregunto, si este modelo que ya está un poco desfasado y es de gama media y se ve así, como se ven los altos de gama y/o mas actuales? ¿se nota mucho la diferencia?

Saludos a todos