Yo tambén tengo una 47PFL8404 y os explico en resumidas cuentas lo que me ocurre. He montado en casa una pequeña red LAN con Windows XP y con el router que me ha proporcionado Telefonica, el Xavi 7968. De forma que tengo un PC que hace de servidor y diversos clientes que leen la información del servidor, todos conectados entre si a través del router. El PC servidor tiene sus correspondientes directorios compartidos. Los clientes me refiero a discos multimedia, televisores y otros ordeñadores. Pues bien. Cuando utilizo los elementos de toda la vida, es decir, un disco duro multimedia Iomega que se conecta al servidor para reproducir una pelicula almacenada en su disco duro compartido todo va bien. Se ve la película sin cortes y de forma fluida. No se corta la imagen ni se para ni se pixela.

Ahora quiero utilizar las posibilidades de este modelo de televisión con DLNA y conexión Ethernet. Tengo conectado el televisor y el servidor al router. En el servidor funciona un programita que se utiliza como servidor de medios, pongamos que se llama TwonkyMedia pero podria ser un WMP 12, Nero Home MEdia o Tversaty o cualquier otra cosa que haga lo mismo. Este programita lo que hace es que proporciona un streamer de video/musica/fotos al cliente, en este caso el televisor. El televisor como tiene DLNA pues adquiere el streamer que le proporciona el servidor de medios y los reproduce en la pantalla o por los altavoces.
Pues bien, resulta que todo va bien, es decir se puede ver una película perfectamente hasta que transcurren más o menos unos 30 minutos de transmisisión de la información. Al cabo de ese tiempo el televisor pierde la conexión, se corta el streaming y se va todo a tomar por saco. De forma que hay que apagar la tele para que se vuelva a conectar al servidor y con todo lo que ello comporta. O sea que no se puede ver una pinicula completa cómodamente tumbado en el sofá.
He probado con varios servidores de medios y varias configuraciones del televisor, básicamente IP fija o dinámica. Ya no se que hacer. Creo que al final el problema va a ser el propio firnware/hardware del televisor. En prinicipio el firmware es el penúltimo disponible. He llamado al servicio de atención al cliente de Philips y el que me atendió me dijo que como la conexión se establecía y se mantenía durante un tiempo y como además no tenía problemas en conectarme a internet desde la tele ni tenía problemas con NetTV el problema debería estar en el router.
Y no se que hacer ya. Porque comprarse una tele con estas características para que después no funcion correctamente creo que se llama tomadura de pelo.