Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
Bueno yo tambien estaba interesdo en este mod 40pfl8605h/12 led,pero no es ADMISIBLE que:
CORTES de sonidon a no se que intervalos con la cadena cuatro,pixelacion con a sexta,resuta que esta preparada para un canal de pago,pero resulta que el modulo en algunas esta defectuoso(explicacion serv tecnico),MANCHAS COMO DE VAHO en la pantalla por alguna esquina,APARICION DE POLVO O DE PELUSAS ENTRE LA PANTALLA Y EL CRISTAL.....FLIPO EN COLORES,este polvo a unos si a otros no y otros no lo saben poruqe no se han fijado,que si en algunas peliculas hay que desactivar no se que funcion por que los movimientos dejan como estelas y algun defecto mas que me he dejado en el tintero despues de leer las 69pags de este foro,la mayoria de estos defectos son inadmisibles tanto si es en la serie 5,6,7,8,9 no estaqmos hablando de si los begros estan mas o menos conseguidos,si los movimientos verticales u horizontales son naturales etc etc estamos hablando de defectos salidos en origen y ojo que estamos hablan de la serie 8 que es gama alta,por lo que estoy barajando otras posibilidades que se mueven en el mismo precio 1300eu,que son:samsung C7000,C8000,sony hx710,samsung D 6153 (este es mod.nuevo) por lo que si cualquiera de las personas que han participado en este foro tienen referencias de los modelos que he citado anteriormente me gustaria conocer si opinion.GRACIAS.
Por desgracia, ninguna tv se libra de los fallos. Ni las de gama alta. Y por desgracia siempre, los foros sobre cualquier modelo de lo que sea (tv, blueray, ordenador...) siempre están llenos de quejas, nunca de alabanzas, o casi nunca.

Cuando algo te funciona correctamente, note molestas en entrar a ningún foro xq no necesitas solución a nada. Si embargo cuando te sucede algo, entras y preguntas por si alguien algen tiene el mismo problema. Consecuencia: el post de cualquier modelo solo te mostrará principalmente sus defectos o fallos y pocas veces las virtudes.

Así que te animo a que entres en los foros de esos modelos y veas como se llenan de quejas de estelas,judgging, lag,...

La mejor forma de gestear un producto es probarlo. Si esta tv te gusta, cómprala y si note convence la devuelves y la cambias por otro modelo.

Yo llevo 6 meses con ella y excepto la pixelacion de la sexta (q en mi caso es muy exporadica y no me molesta) no he tenido ningún problema de los mencionados, ni si quiera con el 3D, que para mi gusto se ve bastante bien.

Un saludo.