Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
jhonnya4:

Lo de los negros yo creo que es cosa del panel. ¿Qué tamaño tienes tú? Es que la mia es de 32" y he leído que las de 32 y 37 llevan panel LG y las de 40, 46 llevan Sharp. No he encontrado ningún review de la mia (32pfl8605) pero sí he leído varios de la 32pfl7605 que lleva el mismo panel LG y siempre comentan que los negros son grisáceos y que hay poco detalle en escenas oscuras.

Por cierto, ayer se pasaron los técnicos por el problema del sonido y me ofrecieron cambiarla por otra igual. Pero al final la voy a devolver y me voy a pillar por 100 € más la 32pfl9705 que esa sí que lleva el panel Sharp y además retroiluminación local. O sea que los negros tienen que ser brutales.

Eso sí, los de ECI son unos cabrones. Llamé y no me querían aceptar la devolución, decían que llamara al sat (y eso que la tele no tiene ni una semana). Al hablar con el encargado y amenazar con denuncia ya cambiaron de opinión. Y últimamente esto lo suelen hacer con bastantes cosas. No sé dónde ha quedado la famosa publicidad de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".
yo tengo la 46pfl8685h,pero si te la cambian por la serie 9000 te vas a la gama alta y efectivamente has de tener los negros,negros.ya me extrañaba,es que yo pensaba que tendrias la 8505 minimo,la mia es que fue por decirlo asi una serie limitada que cambiaba el pie y el marco un pelin mas grande o sea,los bordes mas finos y con eso ganabas un poco mas en el panel,pero ya esta, no gran cosa.
si te vas a la pagina 25 a 28 mas o menos veras unas cuantas fotos que puse.
bueno saludos y merece mucho la pena el cambio.