Cita Iniciado por meilangil Ver mensaje
Segunda parte, se la llevaron el día 5.
El SAT y atención al cliente me dijeron que reclame un cambio de aparato porque no es normal lo que le pasa.
E-mail a Philips y ayer me llamaron los de atención al cliente. Van a volver a reparar la tele y segundo cambio de panel........ a pesar de que reconocen que no es nada normal el historial de fallos.
Lo mejor de todo, en atención al cliente me dicen que la garantía sigue siendo hasta octubre de este año y que las reparaciones efectuadas en garantía no tienen garantía.
Me explico; si fuera de garantía tu mandas a reparar el aparato y pagas por esa reparación te dan tres meses de garantía sobre el trabajo efectuado pero si no pagas (por que lo cubre la garantía) no existe tal plazo (ni se amplia la garantía).

Si en 14 meses me han cambiado dos veces el panel la estadística nos dice que.........................
Ve a consumo pero ya, no te quedes parado, está más tiempo reparandola, que en tú propia casa y poder disfrutar que estando rompiendote la cabeza contra la pared y eso no es buena señal.
Yo siempre he dicho a todo el mundo, que un aparato nada más abrirlo para reparar, olvidate ya que los problemas vendrán más tarde y nunca quedará igual, y seguirá dando problemas.
Haz una visita a los de consumo o la OMIC de tu ciudad y que ellos se pongan manos a la obra a la hora de intentar que te cambien el tv, no repararlo, sinó cambiarlo, que estás dentro de la garantia.

salu2.