Hola compañeros, Philips a contestado a mi correo en el cual les comentaba el problema del zumbido y que era imperdonable un error en tv de esta gama y precios.
Pues esta es su respuesta:

Estimado Sr. MARTINEZ,


Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 40PFL9705H/12/ES

Le agradecemos que nos haya hecho llegar la información que ha obtenido a través de ese foro.

También le informamos que no consta para el modelo indicado ninguna incidéncia de audio como la descrita.

Ello no quiere decir que alguna unidad haya podido tener alguna incidencia como la descrita pero en ningún caso constituiría una incidéncia general del modelo sino nuestra red de servicio técnicos lo hubiera reporatdo y lo tendriamos glosado en nuestra base de datos como incidencia para buscar una solución.

Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-717483755


Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

A partir de ahora Philips pone a su disposición el Servicio "Contactenos via Chat". La Forma más fácil y rápida de contactar con Philips."