Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
1- NO es un problema de audio. Es de hardware.

2- No aclaran nada sobre la duda que todos tenemos. Si se trata de un lote defectuoso o si es algo genérico. Parece que no lo saben. Por darles el beneficio de la duda, puede ser que no sepan nada, ya que la serie 9000 está llegando a cuentagotas a las tiendas físicas. Y casi nadie la tiene, entre que no la hay y que es muy cara, si es un producto que se está vendiendo poco, dificilmente pueden llegar incidencias a la central de Philips. No se si Philips España tendrá constancia de las teles con problemas vendidas online.

Tema distinto es el de la incompatibilidad con la TDT Premium, ya que este problema afecta a todas las series acabadas en 05 (2010). De hecho Philips ya reconoce dicho problema y ya le ha encontrado solución.

Seguramente no descubra nada nuevo ... perooo ... hablando de las tiendas online (Electroprecio, Makros, etc.) ... La garantía que ofrecen estas tiendas, ¿Es garantía española? ¿Está amparada por Philips España?.
Lo digo porque hay marcas que invalidan la garantía española si se realiza la compra online. Es decir, si existiera algún problema no puedes asistir al SAT de tu localidad. Hay que enviar el aparato a la central de la tienda online y ésta lo envía al pais europeo en cuestión. Desconozco si esto ocurre con todas las tiendas online y con todas las marcas. Pero por poner un ejemplo de un electrodoméstico, Dyson España (aspiradores) no repara aparatos comprados online, y esto me lo confirmaron por teléfono desde Dyson. Con Nikon idem de lo mismo.

Los que habéis comprado en Electroprecio, ¿qué sabéis de esto?.

gracias y salU2.
Yo compe la 9732 de 37" en electroprecio y la tele fue al servicio tecnico de mi ciudad un par de veces y no hubo problema de garantia, respecto lo que dices de nikon depende si tu garantia es finicon o nikon europa, si es finicon te la arreglan en España (Madrid o Barcelona, los unicos que disponen de servicio tecnico) y si es nikon europa creo recordar que en Holanda.