Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
Consejo. Como he puesto yo trabajo en CI. Has tenido suerte de elegir el CI para comprar la tele.Eso te permite llamar y cambiarla una y mil veces. Te digo.

Yo llamaba y anulaba la compra o me pasaba por el CI, a otra hora para que no te toque el capullo del dependiente de la otra vez, y me volvía a coger la Philips.

Creo que a la larga te compensa porque el fallo del Zumbido una vez reconocido y con solución por el SAT el panel es uno de los mejores. El Samsung no es malo pero "no hay color" y nunca mejor dicho.
Gracias maybe!
Todavía tengo en casa la 46"9705 hasta el lunes, así que tan solo sería llamar y anular, no?
No tengo problemas en ir al ECI, realmente el dependiente tampoco fue borde y me daría igual que lo fuese, se a lo que tengo derecho, aunque si lo puedo hacer por teléfono mejor -que por cierto no se cual es- :S

Joer, que subidón!

Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
Intronauta, otro humilde consejo.

Antes de anular nada en ECI , averigua que SAT de Philips te corresponde. Les llamas y les expones tu caso. Mira que los del chat dicen una cosa y luego el técnico te puede decir lo contrario (porque o no se enteran o no se quieren enterar).

Al forero newin de Sevilla, le dijeron lo mismo que a ti por el chat y el técnico en su domicilio le dijo "nanai de la china". Creo que al final devolvió la tele.

Estos de Philips deben pensar que somos philipollas

salU2.


Voy a ver que SAT me asignan y les llamaré, gracias!