Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
Maldita sea!
Me acabo de poner en contacto con philips(chat) y me dicen que el problema del pitido está reconocido y se soluciona en el servicio técnico

¿qué hago ahora? Hace una hora que me han llamado de ECI para decirme que el lunes me traen la samsung :S
No se qué hacer.
Yo tambien opino lo mismo que los compañeros, gestionalo antes con el SAT de tu ciudad y asegurate que el problema lo tienen localizado y con garantias de solucionarlo. Es la unica forma que te vuelvan a devolver un panel defectuoso. Tu mejor que nadie sabras que cuando pruebas una PHILIPS y sobre todo su Ambilight es dificil cambiar de marca. Pasate a la C8000 cuando no te queden mas recursos.

En otro orden de cosas hoy me he pasado por el MM y acaban de exponer la9705 de 40 pulgadas. La calidad impresionante (aunque sea el mismo blueray que he visto cientos de veces) sobre todo cuando la comparas con las que tienen alrededor. Sobre el "famoso" zumbido, yo tambien me he acercado hasta poner la oreja en el panel y no he escuchado absolutamente nada (ni detras ni en los altavoces). Le he preguntado al dependiente si tenian constancia de esta incidencia y me ha respondido que NO.

A ver si es que ahora los paneles que salen pertenecen a una nueva remesa donde ya han corregido el error y están perfectamente.