Bueno, pues yo paso de esperar mas. Ayer la pedí en Ondas Imagen y Sonido (por cierto Andoni es un profesional). He anulado el pedido en Electroprecio y si todo va bien es posible que el viernes la tenga... DiossssMe ha asegurado que ningun panel de los que ha vendido el ha tenido problemas.. Cruzo los dedos.
Ciao![]()
A ver si tienes suerte, yo la verdad encantado. Una vez confirmado el pedido, en día y medio la tenía en casa, y lo primero que hice nada más colocarla fue acercar la oreja al panel para comprobar lo del zumbido, la parienta pensaba que se me había ido la chola por completo.
Talue,
Ayer más pruebas con los cortes de sonido. En Cuatro, viendo 'Cadena perpetua' en versión original me pude dar cuenta que en cada corte de sonido el audio volvía a español, así que la impresión que tengo ahora que los cortes son debidos a un reinicio o algo parecido.
A ver, yo tengo la 8605 y ya los cortes me he acostumbrado hasta tal punto que ya casi ni los noto, pero ahí estan, cada 20 minutos exactamente y al mismo segundo.
Es un problema de la tele, dejaos ya de creeros el rollo de que es de la señal de la tdt, esa es la versión de philips para quitarse el problema de encima y nosotros somos tan obedientes que le creemos. Se trata de un reinicio del sistema de sonido de la tele en toda regla, por eso dura tan poco y el sistema cambia el idioma que hayas establecido por el predefinido, es cierto que tiene que ver con la tdt porque viendo dvd por ejemplo no pasa, pero sera en todo caso un fallo del sintonizador interno, no de la señal. Es un fallo de firmware que no entiendo como no ha sido corregido ya... ahh que no me acordaba que es un problema de la tdt, que no tiene nada que ver con philips...
Lo de goltv ya nos estamos tambien inventando excusas: antes he leido arriba una opinión de uno de ponía "bueno, goltv no lo tiene todo el mundo y ya no se comenta mucho".....
total nos compramos una tele de las más caras del mercado, mientras mi amigo se compra otra de la marca "Nisupu" que funciona perfectamente, nos anuncian que la tdt de pago se puede ver, pero curiosamente no es así, pero bueno... como goltv lo tiene poca gente, que mas da?
pues a mi me parece que gastarse 2000 o 3000 euros en una tele mientras mi amigo se gasta 250, y que haya servicios a los que no puedas acceder a no ser que sea llevandola al SAT me parece, además de una chapuza, un escandalo para denunciar ante la asociacion de consumidores, pero claro, como hay poca gente que tiene goltv no pasa nada, philips esta tranquila, puede sacar la proxima serie 2011 con los mismos problemas o más que no pasara nada.
Última edición por Palmone; 30/09/2010 a las 10:11
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens
He estado hablando con el servicio técnico y me han comentado que hoy mismo han recibido una actualización que soluciona los problemas de sonido. De momento en la web de Philips no hay nada nuevo.
Oye … Palmone … ¿A ti que mosca te ha picado?.
Si leyeses antes y detenidamente todos los post, verías que yo en el #1442 (siete antes al que te ha parecido tan mal sin motivo alguno) he recordado los 3 problemas más graves que tiene el panel 9705: zumbido, incompatibilidad con Gol Tv y cortes de audio en TDT.
Precisamente hacía bastante tiempo que nadie decía nada sobre lo de Gol Tv, y como ha aparecido un forero (bubitorrent) que dice conocer a gente que trabaja en Philips, le he pedido el favor de si puede averiguar algo sobre estos 3 fallos totalmente impropios de un panel de esta gama y precio.
Si en el hilo no se comenta más sobre la incompatibilidad de Gol Tv, no es culpa mía. Aunque es un tema importante, quizás no está teniendo tanta repercusión como debiera porque no todos los que tienen este panel tienen contratado Gol Tv y lógicamente todavía no se han dado cuenta del problema. Ni yo ni nadie lo ha menospreciado ni se han inventado excusas.
En cambio lo del zumbido y cortes de audio los ha detectado mucha más gente (sobre todo el primero) porque estos aparecen casi con sólo encender el aparato y por eso se comentan más.
Te entiendo que jode bastante gastarse un pastizal en un panel que tendría que funcionar perfectamente cuando no es así, pero si tienes algún problema con tu 8605, quéjate a Philips o denúncialos en Consumo por publicidad engañosa ya que estás en tu pleno derecho.
salU2
Última edición por Picheleiro; 30/09/2010 a las 18:13
Yo lo habia comentado en post anteriores, pero antes de que se lie mas la cosa....
En la 9705 de 46" funciona la CAM y la tarjeta de golT.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Les he llamado por teléfono y me han asegurado que de todas las que ha vendido no les han devuelto ninguna. No obstante me ha dado la garantía que si en un mes tengo cualquier problema que me acepta la devolución.
Estaba esperando a que la pusiese de nuevo a la venta en electroprecio, como me ha asegurado que no hay ningún problema en devolverla en caso de defecto me la he comprado y me a confirmado que para el jueves la tengo en mi casa.
Ya os contaré que tal se ve en sd, hd, dvd, sonido, si tiene cortes, si se oye algún zumbido.......
Precio de venta al público 2140 + 40 de evío a Madrid. Los dos problemas principales que tiene esta tv son los microcortes de sonido según comenta el forero se soluciona vía firm y el otro el del zumbido me ha asegurado que de todas las que ha vendido ninguna se la han devuelto, además me ha dicho que ante cualquier fallo que la devuelva que no me va a poner ninguna pega.
La verdad que como no perdía nada, es la televisión que quiero y en caso de que sea defectuosa he dado el paso para comprarla. 2180 euros es mucho para una tv pero ya pagar 2890 como vale en MM, CI..... ya se sale de lo común y más para mi.