Bueno, pues me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de PHILIPS, y se limitan a lavarse las manos y a darme la dirección del SAT mas cercano. En fin, aqui os pongo lo que he hablado con ellos:
Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Sebastian ¿En qué puedo ayudarle?
Visitante: Buenos dias
Visitante: Recientemente he adquirido el televisor LED 46PFL9705
Visitante: junto con el Kit 3d
Visitante: y el televisor es estupendo, pero en cuanto al visionado de peliculas en 3d deja mucho que desear
Sebastian: si
Sebastian: ha actualizado el TV, ha cambiado los ajustes de imagen?
Visitante: si, lo he probado todo y aun así existe una doble imagen evidente
Visitante: A traves de foros en internet me comentn el mismo problema otras personas que tienen el mismo modelo de tv
Visitante: He provado a ver archivos desde un reproductor por HDMI utilizando el modo manual de 3d. Tambien he probado a reproducir BluRay 3d desde la PS3, y siempre existe una doble imagen que hace insoportable el visionado.
Visitante: Me gustaria saber si tienen constancia de este problema y si se está trabajando en algún firm para solucionarlo.
Sebastian: estoy buscando información sobre este aspecto, un momento por favor
Visitante: gracias
Sebastian: imagen doble se refiere a la calidad y no a que la pantalla esta partida por la mitad mostrando dos imagenes
Visitante: me refiero a la calidad, el efecto 3d está ahi, pero existe borrosidad y doble imagen en todo momento. Ya habia probado el 3d en otras marcas y el defecto es evidente
Sebastian: de acuerdo, pues el televisor tendrá que ser revisado por un técnico oficial. Fasciliteme un código postal
Visitante: *****
Sebastian: contacte con Electronica Ca******, S.L. Calle *********, 30
26005 Logroño 941*******
Visitante: ok
Sebastian: este es el SAT de su zona, saque una copia del ticket para que entre en garantía el transporte y las gestiones
Sebastian: necesarias para solucionar su problema
Sebastian: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?
Visitante: Entonces a ustedes no les consta que exista este problema en mas clientes?
Sebastian: no
Sebastian: lo mejor es que lo revise un técnico oficial
Visitante: ok, pues muchas gracias
Sebastian: Que tenga buenos días, gracias por comunicarse con Philips
Visitante: Adios
En fin, ya veis lo que hay, un saludo...