¡Ay, esos reflejos Jakko!
Te pasa como a mi que tengo un ventanal delante de la tv. Imagínate si hubieramos pillado una de los modelos "espejo-cristal" que tanto éxito estan teniendo este año.
Salud para todos.
¡Ay, esos reflejos Jakko!
Te pasa como a mi que tengo un ventanal delante de la tv. Imagínate si hubieramos pillado una de los modelos "espejo-cristal" que tanto éxito estan teniendo este año.
Salud para todos.
Muy buenas:
Soy nuevo por aquí y eso es porque recibí mi 46pfl9705 hace aprox dos semanas, y mirando por internet me encontré este foro que me ha servido para entender mejor la tv y tb para preocuparme por todos los problemas que ha tenido la gente. A mi me tardaron en traer la mía porque decían que tenían problemas de zumbidos, silbidos, etc, pero cuando la recibi no he notado ningún problema salvo uno. He conectado la tv a la red de mi casa via wifi y al principio vi un par de pelis del ordenador sin corte ninguno, pero me cambié a movistar 10 mb y tengo más velocidad en la red pero cuando me pongo a ver alguna peli de mi ordenador via wifi, se me corta constantemente. Si alguien sabe como solucionar este tema se lo agradecería, el router es un xave 7968 de movistar y la verdad es que no entiendo ni un carajo de estas cosas.
Gracias de antemano
¡Hola!, Copio lo que me ha contestado Philips via e-mail.
Les he preguntado que si en el hipotético caso de que mi panel sufriera un defecto en el visionado del 3D cómo debería de actuar y que soluciones me daría Philips.
La verdad es que me han contestado enseguida y me han llamado por teléfono varias veces ( aparecen tres llamadas a lo largo de la tarde) para contestarme.
PHILIPS Estimado/a Sr. MARCAMATU, Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 46PFL9705H/12/ES y el protocolo de actuación en caso de un defecto de fabricación. En el caso que indica, en Atención al Cliente no contamos con una información tan precisa como usted con respecto a las semanas de producción afectas por dicha incidencia. Si que hay constancia de una posible efecto de doble visión, como si viera la televisión en 3d sin gafas, en éste modelo. Si esto llega pasar (no tiene por qué pasar en todos los aparatos, mismo modelo) es teóricamente solucionable mediante una actualización de software que podría llevar a cabo usted mismo. Si el síntoma persistiera tras la actualización, sería necesaria una reparación en garantía. El taller enviaría a alguien a su domicilio a recoger el televisor y cuando estuviera reparado lo devolverían de nuevo a su casa. Evidentemente no se le cobraría nada por el servicio. Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia ...xxxxxxx.....
Salud para todos.
A ver, el mio es de la semana 37, el jueves o viernes, compre las gafas, el resultado del 3d no fue del todo satisfactorio, se hace imposible ver algo , los primeros planos bien, pero lo que esta detras o lejos se veia en doble imagen, lo unico que he podido ver medianamente bien ha sido el videojuego avatar , que tiene selector de profundidad , al dejarlo casi al minimo se deja ver comodamente y se puede jugar bien.
Debido a eso, el sabado contacte por chat con philips,y despues de hacerme preguntas y yo confirmarle que tenia el ultimo firm instalado , me dijo que la solucion era que viniera el tecnico a mi casa.
asi que esta mañana he llamado, y esta tarde ha venido a mi casa. Ya que estaba el tecnico conmigo,he aprovechado a comentarle , los otros "problemas" que tenia con el panel , zumbidos,arbol de navidad, mancha pequeña en la parte inferior del panel. le he puesto el videojuego de call of duty para que con sus propios ojos observara la doble imagen que producia el 3D, el mismo a dicho que asi no se puede que se hace muy molesto y que asi no se puede soportar ver.
El mismo tecnico , me ha preguntado desde cuanto la tenia, yo le he dicho que unos 15 dias, me ha pedido la factura para asegurarse , y al ver que la tengo desde hace 14 dias me ha dicho que va a intentar que me den una nueva, pero tambien me ha dicho que ya no depende de el , pero que haria todo lo posible para cambiarla.
Asi que ahora estoy si TV , pero contento por que creo que tiene buena solucion,el tecnico me ha dicho que igual en dos dias la tengo como en siete, pero estoy tranquilo,el tecnico me ha dado mucha tranquilidad, ademas de contarme que hasta los 15 dias tengo derecho a que me la cambien si no estoy satisfecho(a partit de 15 dias solo tengo derecho a reparacion, a no ser que no tenga solucion y tengan que cambiarmela por webs).
Pues nada a la espera de ver si me dan una nueva, y a ser posible que sea de mas reciente fabricacion,
PD: yo a los que tienen este modelo de tv les recomendaria que se compraran las gafas y que probaran el 3D por si acaso no funciona como es debido, mas vale ver el problema ahora que no dentro de 6 meses
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV
Me figuro que eso tendré que hacer al final. Lo de comprar las gafitas. Como ya he dicho varias veces lo del 3D no es prioritario pero me fastidiaría mucho que el 3D no funcionase independientemente del uso que le vaya a dar.
En mi caso ya han pasado más de 15 días y si el 3D no rulase me figuro que se tendrían que llevar el panel. No obstante esto es como para hacer un escrito o denuncia. ¿ Es normal que un pepino de este precio tenga tantas irregularidades? Zumbidos diversos y reconocido por Philips, Xmas Tree Light y reconocido por Philips, incompatibilidad con ciertos reproducotres 3D ( PS3), doble imagen en 3D y reconocido por Philips y no sé si queda algo más por ahí. Dentro de este patético escenario por lo menos lo reconocen, que menos ¿Verdad?.
Salud para todos menos para el control de calidad de Philips.
Última edición por Marcamatu; 08/11/2010 a las 23:23
Hola a todos!! Hay un nuevo Firm en la pagina de PHILIPS, publicado con fecha de ayer. En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si noto algo. Saludos![]()
Hola a todos,
como ya os comenté, recibí mi 46PFL9705 la semana pasada y estaba defectuosa. Podéis ver fotos en post anteriores. Hoy he recibido la nueva televisión y está aún peor
Me extraña que a ninguno de vosotros os haya pasado algo parecido, os adjunto unas fotos con el detalle de los halos de luz que desprende la tele en la parte baja, coincidiendo con unas "deformaciones" de una especie de goma que separa el panel del marco.
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[QUOTE=Spilburg;812374]Hola a todos,
como ya os comenté, recibí mi 46PFL9705 la semana pasada y estaba defectuosa. Podéis ver fotos en post anteriores. Hoy he recibido la nueva televisión y está aún peor
Me extraña que a ninguno de vosotros os haya pasado algo parecido, os adjunto unas fotos con el detalle de los halos de luz que desprende la tele en la parte baja, coincidiendo con unas "deformaciones" de una especie de goma que separa el panel del marco.
[QUOTE]
Hola Spilburg:
A lo mejor digo una barbaridad, pero a mi esto me tiene la pinta de que es un fallo de montaje. Parece como si la "goma" que dices estuviera presionando el panel y por eso le salen esas "manchas".
Lo siento compañero. SalU2.
Hola,pues yo la tengo desde octubre y me va de maravilla,que te devuelvan el dinero sin dudarlo.Yo la compre en el Corte Ingles y perfecto.Ahora mismo la estoy probando con el kit de gafas y la play y perfecto el 3D.![]()
Spilburg que mala suerte, te descambian la televisión por otra nueva y viene con el mismo defecto pero aún más descatable, los halos de luz se ven claramente y las deformaciones de la goma son evidentes y anormales, en mi panel la goma es lineal total, sin deformación alguna (subiría alguna foto de mi panel para que la pudieras comparar con la tuya pero está en el SAT por lo del dichoso pitidito del ambilight).
De todas maneras cuando no es una cosa es otra, deformaciones y halos de luz, zumbidos, pitido del ambilight... empieza a ser un poco mosqueante todo esto ya.
Mi panel todavía en el SAT (por segunda vez) y no sé nada al respecto, mañana llamaré para meter presión, esto es lamentable.
Saludos