Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
Hola

tomad estas reviews con pinzas:

en primer lugar son de John Archer, que es el mismo tío de Trustedreviews y que , en mi humilde opinion, es poquísimo fiable.

en segundo lugar, esto es lo que dice sobre la calidad SD "But it doesn't take a great deal of time to get a processing balance that leaves standard-definition pictures looking nearer to HD at times than you'd probably believe possible" vamos que segun este menda la calidad de SD es casi comparable a HD ¿los que teneis esta TV estais de acuerdo? Me parece que no (asi os podeis hacer una idea de como las gastan algunas reviews)

Gracias
Totalmente de acuerdo de que hay que tomarlas con pinzas, de hecho asi lo interpreto yo. Pero no sólo esta review sino todas. He leido reviews donde la 50 VT20 de Panasonic es la imagen de referencia y sin embargo otras la han puesto de mediocre, Samsung C8000 como "la quinta polla" y la C9000 tambien muy deficiente segun quien la acomete. ¿ Habéis leido las de Sony? No hay quien se aclare la LX900 es mejor para unos y sin embargo para otros y segun las caraterísticas técnicas la HX900 no tiene rival. Dicen que la Philips es el mejor LCD en 3D, yo no me lo creo, la gente tiende a poner reviews favorables sobre el panel que han comprado omitiendo las negativas.
Cuando encuentre una review sobre la 9705 y sea negativa no me temblaran los dedos para darla a conocer, pero aunque la pongan mal no será más que otra crítica, crítica subjetiva exáctamente igual que las anteriores y como ya hemos repetido habrá que cogerla con pinzas..
Salud.