Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 3056

LCD Philips 9705

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sultan23 Ver mensaje
    Hola amigos!!!!

    Saveis cual es la soluccion a todos estos fallos que tiene este panel???

    Pues si yo la tengo!!!

    Tengo la soluccionnnnn!!!!

    Por de que te toca con algun fallo es un echo, y si no te ha tocado, tranquilo que ya te saldra como ala mia, coño que mierda de panel han hecho.
    De esta Philips se corona como el mayor chapufrabicante de tele sin ningun comtrol de calidad.

    Y si no que salga alguien que la tenga perfecta. y perfecta digo, sin ningun zumbido ni zumbidito por minimo que sea, que una cosa es que le queramos soportar y fingir que no existe y otra es que no exista de verdad, osea cero zumbido. ¡¡¡ Nada, silencio total !!!
    y no empecemos que todas las fuentes de alimentacion tienen que zumbar algo por no es asi, yo tengo un señor "DENON AVR-4311" que entrega 170 wts rms x 9 canales con un consumo de 870wts que os aseguro que no es poco, y si me vendas los ojos y me pones al lado, lo encendemos y lo apagamos con el sonido apagado y no lo distigo, asique si no zumba este aparato, la tele menos coño!!!

    Sin manchas en el panel ni malformaciones ni gomas desencajadas ni rollos raros, que cuesta un paston joderrr, que no es la oki de la oferta del lidel a 299€.

    Con el 3D en condiciones que se vea y que sea compatible con la play3 y sin dobles imagenes y sin cuentos. Que en la publicidad no nos venden esas las caracteristicas .
    en la publi lo ponen todo guayy.

    Que el visionado del tdt y el de los dvds a 576 sea aceptable no penoso y los blancos se comparten como blancos no como le ha pasado a un copañero que se le han cobertido en amarillos, que pasa que se ha hecho china la tele o que,
    Y ha otro compañero se le ha fundido el ambi ya, joder solo con mes y medio,
    Que mas puede pasar a esta castaña de tv.

    El que se decida a comprarla es como jugar a la ruleta rusa y seguro que te toca , te toca la cagada claro.


    Ahhh y bueno que ya me iba sin daros la soluccion a los problemas:


    La solucion esssss!!!!



    "Viera VT20 50"
    No seas tan optimista, que ningun panel esta exento de riesgos. ¿ Te has pasado por el foro anglosajon de la VT20? Allí no parecen tan contentos como tú, parecen tener una epidemia de floating blacks, en MM tuvieron que quitar la que tenían de exposisicón porque ahuyentaba a la clientela con el problema de "quemados" ( veias Alicia en el Pais de las maravillas sobre la retención del menú ajustes de la Pana), cuidado con las estelas verdes que como las veas por primera vez y sobre todo jugando no dejarás de verlas nunca más.
    Con esto no quiero decir que sea un panel mediocre ni mucho menos, bajo mi punto de vista el mejor plasma del momento pero cuidado que nada ni nadie es perfecto.
    Salud.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    No seas tan optimista, que ningun panel esta exento de riesgos. ¿ Te has pasado por el foro anglosajon de la VT20? Allí no parecen tan contentos como tú, parecen tener una epidemia de floating blacks, en MM tuvieron que quitar la que tenían de exposisicón porque ahuyentaba a la clientela con el problema de "quemados" ( veias Alicia en el Pais de las maravillas sobre la retención del menú ajustes de la Pana), cuidado con las estelas verdes que como las veas por primera vez y sobre todo jugando no dejarás de verlas nunca más.
    Con esto no quiero decir que sea un panel mediocre ni mucho menos, bajo mi punto de vista el mejor plasma del momento pero cuidado que nada ni nadie es perfecto.
    Salud.
    Haber, yo solo os cuento mi experiencia y mi experiencia es totalmente negatiba con la 9705 en casa y en cuanto la he cambiado estoy encantado con la vt para mi gusto le da mil vueltas y estoy encantado he ganado 4" a mayores y se ve cienmil veces mejor en calidad sd.
    por no hablar del 3D... que ya sabemos de sobra quien gana la partida,
    300€ menos con 2 gafas inclu.
    Pero todo esto es mi umilde opinion nada mas.
    el que quiera seguir con 9705 y sus sumbidos que siga, yo solo digo que me siento contento con la vt, que me siento en el sofa y la veo de lujo lo que no me pasaba con la otra.
    y en definitiva estoy encantado.

    Sls

  3. #3
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    De acuerdo en que has tenido una mala experiencia con este panel y si a mi me hubieran aparecido microcortes, zumbidios, mala visibilidad del 3D,etc seguro que la hubiera cambiado, aunque sólo hubiera sido por pundonor, Pero, y ahora hablando de la VT20, si te hubieran salido zumbidos, estelas verdosas,etc en la VT20 probablemente tambien te la hubieras cambiado y habrias tendio otra mala experiencia y por consiguiente una mala opinión. Eso no significa que la 50VT20 sea una kk, exactamente lo mismo que la 9705 que para mi es un gran panel LCD ya que no he tenido ( hasta el momento) ningun problema de los que hablamos por el hilo. Tú, no has tenido ningun problema con la Pana y por lo tanto tu experiencia es positiva.
    Acuérdate de tus comentarios sobre la 9705 en tu post 1935 antes de que te aparecieran los problemas, decias algo asi como " en general alucinante" "se ve de lujo".
    Los zumbidos, microcortes no creo que interfieran en la calidad de la imagen.
    Tienes la 50 VT20 que es un magnífico plasma, panel que he seguido desde el principio porque estuve a punto de adquirlo, no lo compré al final porque la imagen en HD y BD ( que es en lo que realmente estoy interesado)no me satisfizo del todo, o cono se dice en los hilos de los plasmas mi vista todavía no estaba acostumbrada o educada a la imagen de esa tecnología, el día que lo consiga y mis conos y bastoncillos de la retina sepan apreciar ese tipo de imagen no tendré ningun reparo en comprarme uno.
    Salud y que disfrutes de la Pana porque en 2D es la referencia en plasma y en 3D en plasma y LCD.
    Última edición por Marcamatu; 20/11/2010 a las 09:57

  4. #4
    principiante Avatar de toni2042
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a tod@s:
    Hace tiempo que no posteo, pero leo el foro a diario y los mensajes de Sultan23 me han animado a escribir unas lineas.
    Primero, al igual que ya ha indicado del gran Marcamatu, tu Pana también tiene sus cosillas, busca en los foros y encontrarás todo lo apuntado por Marcamatu y algunas cosas más. Entiendo que estes mosqueado con esta Tv, yo mismo he tenido también mi período de dudas, pero intentando volver a hacer un análisis lo más objetivamente posible, formulándome primero la pregunta de que tipo me gusta (LCD vs Plasma), y luego volviendo a analizar todo lo que hay en el mercado (descartando marcas blancas "el traidor" y Loewe y otras chinas), osea LG/Samsung, Toshiba, Pana, Philips, Sony y Sharp, mis conclusiones ya las expuse en un post anterior en el que no pretendía pontificar, únicamente dar mi opinión, tan respetable como la tuya y cualquiera otra, y te diré que NO me gustan los colores de los plasma, pienso que para p.e. los bares son las idóneas, ya que sacrifican la naturalidad en los colores con un brillo atroz, que se ve desde cualquier lugar, pero siempre con unos colores de dibujos animados saturados, es mi opinión, aunque entiendo que haya a quien le gusten, es respetabilísimo. Respecto a los reflejos, cada día paso por delante de un Milar y tienen casi todas las marcas principales expuestas, pero a la hora que paso están apagadas, y aún así las Pana me hacen un gran servicio, son las que utilizo para ver desde la calle si mi imagen es correcta, si tengo bien los 4 pelos que me quedan y si mi rausurado es el correcto, es tal el nivel de reflejo que tienen que creo que en la próxima reforma de mi baño pondré una en lugar del espejo... je, je, je.
    Yo mismo tengo algún aparatejo Pana, en particular un grabador de BD con disco duro que es una gozada, pero también tiene sus cosillas, hay cosas que encuentro a faltar respecto a mi grabador de DVD con HDD philips 7260, antiguo y también con sus cosillas, no existe el cacharro perfecto, y mi Pana es tope de gama.
    Respecto a tu "señor "DENON AVR-4311" que entrega 170 wts rms x 9 canales con un consumo de 870wts", decirte que enhorabuena, tú sólo te has cargado la ley de Ohm, la de Kirchov y todas las bases de la electrónica como la conocemos hoy en día, ¿cómo puede ser que con 870 w de consumo pueda erogar ¡¡¡¡1460w rms(170x9)?, si te sirve de algo yo poseo un Harman/Kardon AVR630 con unos modesto 70w x 7 (490w rms) y que para ello necesita consumir 1040w (por cierto, mi modesto Harman es un 7.1, supongo que tus 9 canales surgen de la mala interpretación de un 7.2, donde unos de los canales subwofer es una simple duplicación, en ese caso yo también tengo 9 canales, aunque sólo haya amplificación para 7), o sea que la deducción que se puede hacer (grosso modo) es que la potencia total rms máxima será aprox. la MITAD del consumo total (ya se que tampoco es muy científica esta explicación).
    A pesar de lo que parezca mi intención no es faltarte ni ofenderte, es simplemente animar un poquillo el foro, y que los otros compañeros no se engañen y sepan que todas las marcas tienen hijos "bastardillos", de hecho la culpa generalmente y aunque no os guste la tenemos nosotros, los consumidores, ya que sometemos a una gran presión a los fabricantes, oblingándoles a sacar casi cada año modelos nuevos para no quedarse atrás , por lo que los productos ni están adecuadamente testeados ni pueden pasar grandes controles de calidad, en aras de la competitividad en precios y rapidez para sacar al mercado las nuevas gamas, extrapolar este caso al de los coches, si cada año tuvieran que sacar modelos nuevos con más y más prestaciones año tras año, serían auténticas castañas pilongas...

    Bueno, gracias a tod@s por aguantar semejante royo, hasta pronto.
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Que maravilla,ya me cambiaron la tele por una lg lx9500,que vanguardia,no tengo palabras,como se ve todo,increible ,despues de estar sufriendo casi 16 dias,por fin.Lo de las gafas lo experimente yo,despues de gastarme 250e se visionaban con un leve defecto,es como si pasasen sombras negras,eso entre mil cosas mas que pude comprobar en este panel,que lastima.Pero al final por fin estoy satisfecho y tranquilo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins