Bueno pues ya he usado mi BDP 9600 junto con la Philips 9705. No voy a comentar grandes cosas sobre el reproductor porque este no es su hilo, pero he de decir que al menos por el momento estoy muy contento con la calidad de imagen que ofrecen este "matrimonio".
El menú de reproductorl 9600 es lento como el del tv y tiene alguna otra cosa que no me convence , como ya expliqué en el hilo del reproductor.
Espero que haya una actualización via Firmware para pulir estos flecos que considero que no son propios de un aparato de esta categoria.
Al ser mi primer reproductor no puedo comparar con otros pero diré mi parecer
La carcasa y el modelo en si, es elegante, rezuma calidad, es pesado precisamente por su calidad, para mi gusto muy bonito y hace juego perfecto con la Philips 9705 en lo referente a la estética.
La tv y el reproductor se llevan muy bien , la tele enseguida lo reconoció como algo de la familia ( aunque como he comentado antes lo del "easy link" tampoco es un gran avance).
La calidad de la imagen con la 9705 es simplemente sublime, hasta ahora había visto HD en la tve1 y en Aragon HD, en ambas se veía muy bien pero hay diferencia notable respecto a BD, la nitidez es "hiper-crsitalina"( los poros de las pieles, el moquillo del prota que esta enfriado, tambien puedes ver que a la prota le esta empezando a salir una espinilla ( bueno esto es broma), etc.Los colores excepcionales.
Con el documental "Life" hay imágenes que nunca había visto nada igual, por cierto en este documental en segun que capítulos admite muy bien el PPNM al máximo y realce tambien ( lo puse hasta el 5), sin palabras.
Los DVD se vuelven a redescubrir, nuevos matices, colores,definición etc
Me figuro que con otros reproductores se podrá conseguir la misma calidad o parecida pero como he comentado antes no puedo comparar.
Quiero dejar claro que nuestra 9705 con un reproductor de esta categoria es maravillosa, he dejado a mis familiares con la boca abierta, aquí es donde se ve la potencia y calidad de estos paneles y no en la bochornosa TDT que padecemos.
¡FELIZ AÑO! y como no podía ser de otra manera ¡Salud para todo@s!