Hola a todos, hace tiempo que no escribía pero vuelvo a la carga para contar como sigue lo mío.

No se si recordaréis que tengo una 9705 de 32'', que es la segunda que tengo porque la anterior tenía zumbido en la fuente de alimentación ( en el ambilight nada de nada ) y que esta tiene los mismos problemas. Se la llevaron al SAT y me la devolvieron igual diciendo que el zumbido estaba dentro de los parámetros.

En estos meses estuve peleándome con atención al cliente y agoté todas las vías, que básicamente fueron que si el SAT dice que está bien ellos no pueden hacer nada más. La única opción que me ofrecieron fue mandar un escrito a Philips España en la C/María de Portugal de Madrid.

Por supuesto les mandé el escrito explicándoles la situación y diciendo que tras dos visitas al SAT ya no confiaba en ellos y que tenían dos opciones, o un panel nuevo o mi dinero.

Se ve que alguien ha leído el escrito porque antes de las Navidades me llamaron del SAT para pasar a recogerlo y palabras textuales 'intentar arreglar el zumbido'. Como no quería quedarme si tele en Navidades los emplacé para la semana que viene.

Mis dudas ahora están en si fiarme de ellos y permitir que se lo vuelvan a llevar, lo que no me hace ninguna ilusión, o bien seguir en mis trece y exigir el cambio de aparato. Me consta que el caso lo están siguiendo desde arriba y que en el SAT tienen ordenes precisas de las piezas que tienen que cambiar, pero aun así no hago más que darle vueltas a la cabeza de si dejar que se la vuelvan a llevar.

¿Qué opináis?