Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Jose ¿En qué puedo ayudarle?
Jose: Buenos días, le atiende Jose, ¿En que puedo ayudarle?
José: Buenos días
José: Tengo el tv 46PFL9705H/12
el zumbido que emite el ambilight se puede reparar,
Jose: "zumbido del ambilight"??
José: Si, llameló ruido, sonido, etc., ¿lo consideran normal o es un defecto que el SAT soluciona¿
Jose: El ambilight no debe emitir ningún tipo de sonido, zumbido o como quiera llamarlo.
Jose: Siendo así, considero que puede tratarse de una avería del TV.
Jose: Y por lo tanto el aparato debería entrar a un aervicio técnico para su revisión.
José: El tv lo encargue el 12 de febrero de 2011, me ha llegado el día 16 de febrero de 2011. Creo que no deben vender televisores con averías.¿que puedo hacer para que me envien uno nuevo?
Jose: Desde atención al cliente, como comprenderá, no controlamos la calidad del stock que tienen los comercios que puedan vender productos de nuestra marca.
Jose: Si desea que le realicen un canje directo, deberá contactar con la tienda que se lo vendió.
Jose: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?
José: Es El Corte Ingles donde lo he comprado. Basta que yo les diga que me lo cambien, ¿envian un tecnico para que lo vea?
Jose: No se enviará ningún técnico. El Corte Inglés deberá recepcionar de vuelta el TV, comprobar la incidencia que usted comenta y actuar en consecuencia.
José: Entendido. Gracias
Jose: Que tenga buenos días, gracias por comunicarse con Philips