La he podido ver esta mañana en El Corte Inglés de Castellana de Madrid.

Estéticamente, a pesar de seguir la línea de diseño de las últimas 9603 y 9703, es mucho más bonita. El marco es un poco más estrecho, y de acero pulido con borde de plástico transparente, por lo que abulta menos que modelos anteriores.

El precio de salida absolutamente desorbitado: 3.000 euros. Quizás haya sido eso lo que me ha influenciado para que no me guste demasiado.

A favor:

- muy buena definición, pero no para tirar cohetes, sobre todo comparándola con las muchas que hay expuestas. La misma Sony W4500 se veía mejor en emisión del HDCanal plus en un partido de fútbol frente a la emisión en alta definición de una actuación de Ricky Martin

- buena calidad de imágenes en movimiento, lo cual se supone en cualquier Philips

- gira el pie, tiene ambilight, Philips sigue siendo garantía de calidad, pero...

En contra:

- me esperaba unos negros espectaculares. Pues a lo mejor será porque la comparo con otras expuestas, pero cualquier plasma le da tres vueltas, (incluso una nueva LG 6500 que graba, y que era novedad), la mencionada Sony W4500, las Samsung nuevas (que dicho sea de paso, la LED se ve mínimamente mejor que las otras dos nuevas Samsung). Además en calidad de imagen y contraste, y offtopic, muy bien en LCD la Panasonic LZ800, y la Pioneer, me he quedado francamente sorprendido. De hecho creo que le gana la Panasonic a la Pio. Debe ser posiblemente porque en lo del contraste hace bastante el hecho de que el panel sea brillante, y aquí voy al siguiente punto

- el panel es mate muy mate, y hace que no resalte tanto el contraste

- el ángulo de visión justito, y visto desde un poco más arriba de la horizontal, que es como está expuesta, pues no muy bien, la verdad.

Esa es mi opinión de lo visto. Invito al resto a que opine.
Es decir, que como no bajen, no merece la pena la diferencia de precio con respecto a las otras con o sin LEDs.