LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
principiante
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Iniciado por
reeara
Bueno, les puedes consultar el problema a la gente de soporte de Philips en su página web, aunque no me extrañaría que te dijeran que pongas el sofá más lejos de la TV para no oir el pitido.
En mi caso, estando a más de medio metro de la TV no oigo nada. Me quedo preocupado, no sea que vaya a tener un problema de oido ;-)
Hola a todos, me puse en contacto con Philips a traves del ECI, pues va a ser que si van a tener un problema con las 9732 confirmado por el servicio tecnico ya que tienen una nota de reparacion para este problema que concretamente les comente ( el televisor tiene un zumbido electrico tanto apagada con el mando o con el boton del TV ), me comentan q la reparacion implica la modificacion de un circuito, el tecnico claramente me comento q si la tele apagada de boton zumba eso no esta bien, q es normal que zumben encendidas pero no apagadas, pero esta claro q ellos quieren recogerla para reparla, pero el ECI dice q 1º me la cambiara y si la siguiente le pasa lo mismo la repararemos y veremos como queda y sino para ellos pues.
Última edición por darksyce; 13/09/2007 a las 17:06
Temas similares
-
Por disco en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/11/2009, 15:07
-
Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 67
Último mensaje: 09/02/2008, 01:44
-
Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/11/2007, 01:28
-
Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/11/2007, 14:16
-
Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/08/2007, 21:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro