LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
aprendiz
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Hola a todos otra vez. Alguien me pregunto el otro día que si la 9632 podía tener una configuración de imagen diferente para cada componente (DVD, TDT, etc), la respuesta es que sí. Lo he comprobado con la tv y el dvd y en cada uno he podido poner ajustes diferentes.
Por otra parte lo de la pérdida de calidad en cuanto varías un poco el ángulo de visión aun no lo he comprobado, pero sinceramente no creo que sea un problema para no escoger este lcd ya que la mayoría de las veces lo vais a ver de frente y en este caso la calidad que ofrece es de lo mejor que hay.
Tengo una duda. Ya comente en otro mensaje que no tengo mucha idea de estos temas. El caso es que lo de los 100hz al conectarlos no lo distingo en la imagen. El efecto de telecomedia que mencionabais (que para mi es una mejora espectacular de la nitidez) lo aprecio al conectar al máximo el DNM (creo que se escribía así), y eso siempre que la señal sea buena. ¿Me podeís decir los que teneis este modelo si esto es normal o no?. Un saludo
Temas similares
-
Por disco en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/11/2009, 15:07
-
Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 67
Último mensaje: 09/02/2008, 01:44
-
Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/11/2007, 01:28
-
Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/11/2007, 14:16
-
Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/08/2007, 21:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro