Cita Iniciado por yuyovilla Ver mensaje
Hola,

me gustaria comentaros mi experiencia. Compré un 9632 de 42" en Electroprecio. Una vez en mi casa había simplemente que encenderlo y seguir los menus de la pantalla... pero no aparecia ningún menu. Llamé a Philips ya que me dijeron que podía ser del firmware y solo tendría que actualizarlo. Se presento un tecnico de Philips en casa y me dijo que no, que era de la fuente de alimentación y que se lo tenían que llevar, pero que no habia ningun problema: el TV tenía menos de 15 dias (concretamente 1 dia) y me lo podian cambiar por otro sin problemas. Llamá tambie´n a Electroprecio y me dijeron que sin problemas, así que pensé que mejor ejercer la garantía con el fabricante mejor que con el vendedor que era "virtual". Pues bien, tremendo error: se llevaron el TV el 4 de febrero y hoy 19 de febrero sigo sin television y sin perspectivas de tenerlo a corto plazo. Me dicen que tienen que mandarlo de Holanda, pero que no facilitan fechas, que hable con atención a cliente. En atención a cliente peor todavía, que ellos no pueden hacer nada, que si a fin de mes no he recibido noticias que ponga una reclamación. Total una tomadura de pelo. Mis recomendacion:

Si comprais un Philips y os sale mal ejerced la garantia con el vendedor: en 5 o 6 dias tendrás una tele nueva. Si lo haceis con Philips os meteis en una autentica aventura kafkiana de la que no sabréis cuando vais a salir.

saludos.

Yuyovilla
Totalmente de acuerdo. La espera de que te evíen uno desde Holanda no baja de 20 días, y sin noticia alguna durante ese tiempo de cuando va a llegar. Encima despues de esperar un mes a mí me mandaron uno de la semana 40 del 2007.