LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
principiante
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Gran fallo he encontrado en este modelo de philips.
EL Digital Natural Motion no trabaja bien con los 60hz. De hecho se pierde casi por completo cuando le mandas una señal a 60 hz.
La putada es que en las consolas de nueva generacion como Ps3 por ejemplo. Los juegos son a 60hz por defecto si o si. No hay posibilidades de cambiar la señal a 50 hz por tanto las virtudes del DNM en los movimientos rapidos de camara se pierden.
En cambio en Pc si que se nota cuando reproduces juegos mandandole la señal a 50 hz. Se nota y bastante la diferencia.
En la misma Ps3 podeis comprobarlo. A 576p la Ps3 manda la señal a 50hz. en cambio por hdmi a 720, 1080i, 1080p manda la señal a 60hz.
Pues poned un juego y configurar la consola a 576p. Vale, la imagen se ve como el culo. Fatal. Pero fijaos en los movimientos. En el uncharted por ejemplo el personaje cuando lo mueves va fluido y nitido cuando se mueve.
En cambio a 720p se ve de muerte. De lujo. Pero cuando mueves al tio ves como va mas brusco y pierde definicion al moverse.
Vamos que el DNM trabaja en los juegos igual de bien que en los videos, pero solo a 50 hz. A 60hz se vuelve casi inapreciable al igual que cuando activas los 60hz en Pc.
En el Pc mas de lo mismo. Si reproduciendo un video la señal la mandas a 24/50hz funciona de lujo el DNM. Si la mandas a 60hz el DNM se va a la mierda y ves como casi ni se nota. Y los mismo para los juegos.
Que putadon. Porque cojones no han implementado bien el DNM a 60 hz? Lo corregiran via firmware?
Estos inutiles no saben que existe el Pal 60 desde hace 7 años? Como me cabrea. Y me cabreo porque algo podria verse bastante mejor pero no puede ser porque no le han dado la gana de implementarlo.
Si al menos la Ps3 se pudiera configurar a 50hz pues mira. Pero no te deja a partir de 720p.
Gran fallo por parte de philips. Espero que lo corrijan en futuros firmwares y permitan que el DNM funcione a 60 hz tan bien como lo hace a 50hz. Pero lo dudo.
Última edición por Yipeia; 20/02/2008 a las 10:41
Temas similares
-
Por disco en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
-
Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 67
Último mensaje: 09/02/2008, 00:44
-
Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/11/2007, 00:28
-
Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
-
Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/08/2007, 20:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro