LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led
-
aspirante
Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led
Hola a todos,
Permitirme que os haga un par de consultas con respecto a televisor formato 21:9 en el que estoy interesado, vosotros que sois entendidos en el tema:
- Si una canal de TDT (sea una emisión con calidad SD o HD) emite una película CON franjas arriba y abajo yo la veré perfecta sin dichas franjas, ocupando la película todo la extensión del panel y sin deformación de la imagen. Entiendo que esto pasaría también con una película de dvd o de las descargadas de internet si, originariamente, llevan franjas.
- Si , por el contario, un canal de TDT (bien sea emisión SD o HD) emite una película SIN franjas arriba y abajo este televisor la mostrará con franjas a los lados... salvo que yo opte por la función que deforma la imagen para que se vea en todo el panel. Por ejemplo: ayer Antena 3 HD (me rio de la alta definición de Antena 3 comparada con TVE) emitió la película Spiderman sin franjas; entiendo que en un panel 21:9 la hubiera visto con franjas a los lados so pena de haber usado esa opción que deforma/adapta la imagen para que ocupe todo el panel.
¿Son correctas mis afirmaciones?.
Un saludo y gracias.
Temas similares
-
Por ahistartio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/02/2010, 20:18
-
Por Laudrup en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/01/2010, 11:35
-
Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/01/2009, 09:10
-
Por santitxa en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/08/2007, 13:50
-
Por ealtez en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/05/2005, 21:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro