LCD Philips PFL9900d/10 "AUREA"
-
aprendiz
Re: NUEVO PHILIPS 42PFL9900d/10 "AUREA"
Yo en primer lugar,intentaré comprar "AUREA" y si es demasiado caro estoy casi seguro que compraré el 9732.
Hace unos dos meses estaba indeciso entre un plasma o un lcd,me decidí por el plasma,en concreto compré el 42 PDP 427 XD,a los 15 dias me salió un pixel muerto y los logos de varias cadenas marcados en la parte inferior de la pantalla,después de mucho luchar,me devolvieron el dinero.
Pioneer acaba de sacar unos modelos que dicen son una maravilla,pero como entendereis,ya no me atrevo no sea me pase lo mismo.He cogido mucho miedo al plasma, aunque digan que se ven mucho mejor que un lcd,NO lo compraré.
Ahora toca esperar a ver lo que Philips nos tiene preparado, que igual supera al plasma y podré ver lo que me dé la gana sin ningún temor y sin estar todos los dias pendiente de la pantalla,y con quebraderos de cabeza.
Salu2.
Temas similares
-
Por Irina en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/12/2009, 20:31
-
Por Muradas en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 17
Último mensaje: 25/11/2008, 11:34
-
Por lucia111 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 09/11/2008, 20:39
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
-
Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/11/2004, 23:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro