Cita Iniciado por Maximus Despistado
[quote author=Mingafria link=1152140058/765#769 date=1161973492]Tranqui Maximus, que seguro que se rregla todo.

Lo que me jode de los servicios post-venta es que te remiten al servicio técnico (que por lo general es bastante pésimo) y se laven las manos. Un buen comercial deberÃ*a decirte: "No te preocupes, vamos a por ella y te la arreglamos o te damos una nueva", aunque sea normal que quieran comprobar que la TV no chuta. >

Una vez, el servicio técnico de JBL me dijo que tenÃ*a que enviar un altavoz tweeter que me estaba fallando; correctamente empaquetado a Vitoria. El envÃ*o costaba más que el altavoz.


En fin, que verás como se te arregla el tema, tu tranqui.

Ya nos dirás.
En electroprecio me han dicho que les mandase la TV con los portes a debidos, como os decia antes, el trato hasta el momento ha sido muy bueno, y sobre todo en cuanto a gestión de pedidos muy profesional, estando informado en todo momento del estado del pedido. Pero, ahora que se ha presentado el problema, aún sabiendo de su buena fama (el motivo para comprarla alli, además del precio), te queda siempre la incertidumbre de gestionar todo por tfno y mail.
En fin, el problema de ser pobre y tener que estirar cada céntimo, seguro que a Bill Gates no le pasa esto....
[/quote]


No te preocupes Maximus. Verás como en pocos dÃ*as tienes solucionado el problema. Me consta la seriedad de Alfonso y Zigor de electroprecio, asÃ* como que siguen las aventuras y desventuras de este foro.

Es una lástima que ocurran estos problemillas, pero bueno, cuando todo se soluciones verás como sólo ha sido un mal trago.

Saludos