Para impresoras láser, las más duraderas posiblemente sean las Canon, por lo que si buscamos una impresora para meterle mucha carga de trabajo, una láser Canon B/N es una de las mejores opciones (o color si necesitamos color, claro).
Si buscamos una máquina que no suponga un gasto inicial alto (barata) y que el coste por copia sea lo más barato posible, entonces aquí Brother tiene mucho que decir con la inyección de tinta.
Tengo que admitir que Brother en el pasado no era santo de mi devoción por algunas experiencias que tuve como servicio técnico con algunas láser de esta marca; pero a día de hoy sus máquinas de inyección de tinta funcionan muy bien, tienen un precio estupendo y para algunos modelos se pueden encontrar cartuchos compatibles a precios de risa.
Aquí tenemos una MFC-J430W con casi dos años y aunque no le damos un uso intensivo, sí que se usa habitualmente. Hace unos meses se estropeó (inyector atascado) y Brother la reparó en garantía sin ningún coste para nosotros (cubrieron los portes de ida y vuelta -como debe ser-) y la repararon a pesar de haber usado con ella cartuchos no originales.
Es por esto que tengo claro que si se busca una multifunción barata con la que los cartuchos sean baratos, Brother es mi elección a día de hoy.
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar