Cita Iniciado por caiman01 Ver mensaje
buenas tardes, tengo una NAS synology DS718 funcionando desde hace unos años sin problema.
desde hace unos dias no consigo entrar por el navegador como de costumbre, ni desde dentro de mi red ni desde fuera.

El error que aparece es "Lo sentimos, no se encuentra la página que está buscando."

lanzo el synology assistan y lo reconoce perfectamente, y una unidad que tengo compartida en el explorador de windows, veo todos los datos sin problema.

servidor Emby para ver peliculas y series lo lanza perfectamente.

unicamente no puedo acceder desde el navegador, ni desde dentro de mi red ni desde fuera.

he segudo algun manual de resetear pulsando el boton durante 4 segundos, pero sigue igual.

estoy un poco desesperado.

Esa direccion que te sale en el navegador no la veo correcta, esa terminacion en "/?timestamp=xxxxxxx" me parece que no es correcto.

Prueba a meterle al navegador la ip del nas directamente sin nada mas. Asi a mi me deja entrar sin problemas.
Ademas, creo que en vez de "timestamp", deberia salirte "signing" y algo mas.
Pero bueno, lo facil es entrar solo con la IP del nas en el navegador,

Doy por hecho que no has hecho ningun cambio ultimamente en tu red local (cambio de router, puerta de enlace, etc.)